Cortes de cabello sin importar tu edad para sobrevivir el otoño
Peinados que te puedes hacer si tienes el cabello corto

Los perfumes que toda mujer debe tener

Los perfumes que toda mujer debe tener
Compártelo:
Puntuación: 4.4285714285714 en 7 votaciones
-
Alma Rico

Nuestro perfume dice mucho de lo que somos. Habla de nuestro carácter e incluso puede hacernos cambiar de ánimo. Sí, aunque lo dudes, a través de tu perfume revelas muchos aspectos de tu personalidad y estilo de vida. Inclusive, para algunas personas, parte de su seguridad reside en llevar siempre el mismo perfume.

Sin embargo, un poco de flexibilidad no le cae mal a nadie y a parte de tu perfume personal -que te define y representa- bien podrías contar con algunos comodines para esos momentos donde tu humor, el clima, o simplemente el plan del día podrían condicionar tu aroma.

Por ello, hoy traemos para ti las 8 mejores opciones de perfumes que toda mujer debería -por lo menos- probar en algún momento de su vida.

1. J’adore | Dior

Desde su creación, en 1999, ha sufrido múltiples variaciones; sin embargo, no ha perdido su esencia floral dulce y cálida -matizada por notas de fruta y maderas- que lo mantiene sensual, fresco y polivalente. Ideal para cualquier ocasión, época del año, así como hora del día. Debido a lo versátil de su aroma, puede utilizarse para el office work, para ocasiones especiales, así como para eventos formales y nocturnos. Además cuenta con la versión Eau de Toilette.

2. Angel | Thierry Mugler

Esta fragancia es todo menos convencional: una auténtica bomba aromática. Su carácter es dulce, muy dulce; es una explosión de frutas rojas, chocolate, caramelo, mazapán y algodón de azúcar. Este perfume sólo tiene dos opciones: ser amado u odiado. Está hecho para ocasiones especiales, más bien nocturnas y acorde para el otoño-invierno; sin embargo, hay mujeres que lo usan diariamente.

3. Euphoria | Calvin Klein

Es una fragancia oriental, cremosa y cálida con matices gourmands y una naturaleza más amaderada que propiamente floral. Capaz de transmitir una sensación muy real de sensualidad, este perfume resulta ideal para fiestas y eventos especiales. No obstante cuenta con 4 versiones que buscan suavizar las notas ambarinas y amaderadas, dando lugar a una contemporánea faceta floral-frutal.

4. Lady Million | Paco Rabanne

Es una fragancia floral-afrutada con un toque gourmand, la cual provecha las delicias de las flores blancas y coquetea con el almizcle a lado de notas amaderadas. Un perfume sensual, glamuroso y vibrante perfecto para los días en que buscas algo más que una sencilla colonia con olor a limpio. Muchas coinciden en que su aroma es ideal para un ambiente de office work; sin embargo, la gran mayoría lo prefiere para ocasiones especiales.

5. Light Blue | Dolce & Gabbana

Es una fragancia bastante fresca, sin embargo, el olor a ámbar le da ese aire de sofistificación que lo diferencia de los perfumes de su segmento. Su aroma floral-frutal lo hacen atractivo y seductor, así como idóneo para la primavera y el verano. Es preferible utilizarlo como perfume de diario y para ocasiones informales. La distinción de “perfume seguro” lo hace muy valorado: en momentos de indecisión se torna una elección acertada.

6. Black XS for Her | Paco Rabanne

Es un cóctel amaderado de naturaleza frutal-floral que no cae en lo previsible. Con su olor cálido, leñoso, confortable y muy rico, este perfume deja en la piel un efecto casi narcótico, penetrante, fascinante. Sin duda, tiene un aroma especial para citas y eventos nocturnos por su faceta festiva, de femme fatale. Es apropiado para cualquier época del año, pero aún más para el invierno. Ideal para ambientes informales y casuales, algunas mujeres lo utilizan a diario.

7. Coco Mademoiselle | Chanel

Es una propuesta de fragancia floral sofisticada y elegante. Idealizada para un público más joven, se torna ligera pero profunda, sexy pero no obvia. Por su versatilidad es perfecta para el uso diario: bien para el office work, bien para ocasiones informales e inclusive un poco más formales. Además cuenta con dos versiones: Eau de Toilette para primavera y verano, así como Eau de Parfum para otoño e invierno.

8. The One | Dolce & Gabanna

Es una fragancia oriental floral, ligeramente frutal, especiada y cargada de vainilla. La mujer The One ideal es apasionada, coqueta, espontánea y magnética, en una palabra: es única. Se puede utilizar tanto de día como de noche y en cualquier ocasión. La estación ideal para utilizarlo es el otoño, sin embargo, debido a su carácter versátil y polifacético, bien puedes llevarlo en otras estaciones. Excepto quizás en los días muy calientes del verano.

¿Comodines y perfumes personales? o ¿Más de un perfume personal? ¡Tú decides!

}); });