10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Prueba los colores de temporada con Iluminadores Arcoiris

8 perfumes básicos que toda mujer debe tener

8 perfumes básicos que toda mujer debe tener
Compártelo:
Puntuación: 4.3333333333333 en 6 votaciones
-
Alma Rico

Nuestro perfume dice mucho de lo que somos. Habla de nuestro carácter e incluso puede hacernos cambiar de ánimo. Sí, aunque lo dudes, a través de tu perfume revelas muchos aspectos de tu personalidad y estilo de vida. Inclusive, para algunas personas, parte de su seguridad reside en llevar siempre el mismo perfume.

Sin embargo, un poco de flexibilidad no le cae mal a nadie y a parte de tu perfume personal -que te define y representa- bien podrías contar con algunos comodines para esos momentos donde tu humor, el clima, o simplemente el plan del día podrían condicionar tu aroma.

Por ello, hoy traemos para ti las 8 mejores opciones de perfumes que toda mujer debería -por lo menos- probar en algún momento de su vida.

 

1.- J’adore | Dior

Perfume Dior Fuente imagen: Perfumative

Desde su creación, en 1999, ha sufrido múltiples variaciones; sin embargo, no ha perdido su esencia floral dulce y cálida -matizada por notas de fruta y maderas- que lo mantiene sensual, fresco y polivalente. Ideal para cualquier ocasión, época del año, así como hora del día. Debido a lo versátil de su aroma, puede utilizarse para el office work, para ocasiones especiales, así como para eventos formales y nocturnos. Además cuenta con la versión Eau de Toilette.

 

2.- Angel | Thierry Mugler

Perfumes que toda mujer debe tener Fuente imagen: Perfumative

Esta fragancia es todo menos convencional: una auténtica bomba aromática. Su carácter es dulce, muy dulce; es una explosión de frutas rojas, chocolate, caramelo, mazapán y algodón de azúcar. Este perfume sólo tiene dos opciones: ser amado u odiado. Está hecho para ocasiones especiales, más bien nocturnas y acorde para el otoño-invierno; sin embargo, hay mujeres que lo usan diariamente.

 

3.- Euphoria | Calvin Klein

perfumes básicos Fuente imagen: Perfumative

Es una fragancia oriental, cremosa y cálida con matices gourmands y una naturaleza más amaderada que propiamente floral. Capaz de transmitir una sensación muy real de sensualidad, este perfume resulta ideal para fiestas y eventos especiales. No obstante cuenta con 4 versiones que buscan suavizar las notas ambarinas y amaderadas, dando lugar a una contemporánea faceta floral-frutal.

 

4.- Lady Million | Paco Rabanne

Paco Rabanne Fuente imagen: Perfumative

Es una fragancia floral-afrutada con un toque gourmand, la cual provecha las delicias de las flores blancas y coquetea con el almizcle a lado de notas amaderadas. Un perfume sensual, glamuroso y vibrante perfecto para los días en que buscas algo más que una sencilla colonia con olor a limpio. Muchas coinciden en que su aroma es ideal para un ambiente de office work; sin embargo, la gran mayoría lo prefiere para ocasiones especiales.

 

5.- Light Blue | Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana Fuente imagen: Perfumative

Es una fragancia bastante fresca, sin embargo, el olor a ámbar le da ese aire de sofistificación que lo diferencia de los perfumes de su segmento. Su aroma floral-frutal lo hacen atractivo y seductor, así como idóneo para la primavera y el verano. Es preferible utilizarlo como perfume de diario y para ocasiones informales. La distinción de “perfume seguro” lo hace muy valorado: en momentos de indecisión se torna una elección acertada.

 

6.- Black XS for Her | Paco Rabanne

Paco Rabanne Fuente imagen: Perfumative

Es un cóctel amaderado de naturaleza frutal-floral que no cae en lo previsible. Con su olor cálido, leñoso, confortable y muy rico, este perfume deja en la piel un efecto casi narcótico, penetrante, fascinante. Sin duda, tiene un aroma especial para citas y eventos nocturnos por su faceta festiva, de femme fatale. Es apropiado para cualquier época del año, pero aún más para el invierno. Ideal para ambientes informales y casuales, algunas mujeres lo utilizan a diario.

 

7.- Coco Mademoiselle | Chanel

Chanel Fuente imagen: Perfumative/Publicidad y Moda

Es una propuesta de fragancia floral sofisticada y elegante. Idealizada para un público más joven, se torna ligera pero profunda, sexy pero no obvia. Por su versatilidad es perfecta para el uso diario: bien para el office work, bien para ocasiones informales e inclusive un poco más formales. Además cuenta con dos versiones: Eau de Toilette para primavera y verano, así como Eau de Parfum para otoño e invierno.

 

8.- The One | Dolce & Gabanna

The one Fuente imagen: Perfumative

Es una fragancia oriental floral, ligeramente frutal, especiada y cargada de vainilla. La mujer The One ideal es apasionada, coqueta, espontánea y magnética, en una palabra: es única. Se puede utilizar tanto de día como de noche y en cualquier ocasión. La estación ideal para utilizarlo es el otoño, sin embargo, debido a su carácter versátil y polifacético, bien puedes llevarlo en otras estaciones. Excepto quizás en los días muy calientes del verano.

 

¿Comodines y perfumes personales? o ¿Más de un perfume personal? ¡Tú decides!

}); });