9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

8 pelones que siguen siendo galanes

8 pelones que siguen siendo galanes
Compártelo:
Puntuación: 2.3333333333333 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

La alopecia es uno de los problemas por los que más deben de batallar muchas de nuestras celebridades favoritas.

Algunos de los famosos de la pantalla chica y grande han tenido que enfrentarse a esta molestia, llegando a recurrir a procedimientos para combatirlo. ¿Quieres saber de quienes se trata? Continua leyendo, pues aquí te los mostraremos.

 

1.- Salvador Zerboni

Salvador Zerboni Fuente imagen: Holaciudad

Este actor mexicano, característico por sus roles de villano en telenovelas, se realizó un tratamiento en el que le quitaron más de 3 mil cabellos en la zona posterior de la cabeza para poder implantárselos en la parte de enfrente, que era en donde había perdido una cantidad considerable de pelo.

 

2.- Luis Miguel

Luis Miguel Fuente imagen: Quien

Durante la serie de conciertos que el cantante dio en el año 2011, se pudo notar un injerto de cabello al que se sometió, pues se dice que este no quedó bien sellado y se movía de un lado al otro.

 

3.- William Levy

William Levy Fuente imagen: Twitter

El miedo invadió la seguridad de este guapo actor cubano. Se dice que William estaba perdiendo mucho cabello en la parte frontal de la cabeza, por lo que decidió no arriesgarse y se implantó 5 mil cabellos para no quedarse calvo.

 

4.- César Évora

Cesar Evora Fuente imagen: Debate

El actor ha declarado que estaría completamente calvo si no fuera por un injerto de cabello que se hizo a la edad de 40 años. César ha pronunciado estar encantado con el procedimiento, pues se realizó con su propio pelo para que le naciera nuevo.

 

5.- Príncipe William

Príncipe William Fuente imagen: Telemundo

A pesar de que no ha hecho nada por cubrir la falta de cabello en la parte frontal de la cabeza, una de las clínicas de trasplante de cabello en Reino Unido ha dicho que él es el candidato perfecto para un injerto capilar.

 

6.- Jason Statham

Jason Statham Fuente imagen: Cabroworld

Este guapo actor inglés, famoso por sus roles en películas de acción, no tiene temor de mostrare tal cual es. La ausencia de cabello en toda la parte frontal y superior en su cabeza es bastante notable, pero él ha optado por no afeitarse todo el cráneo, sino por lucir simplemente una muy corta cabellera.

 

7.- Vin Diesel

Vin Diesel Fuente imagen: Ecartelera

El actor estadounidense recordado por su papel de Dominic Toretto en la saga de películas Rápidos y Furiosos, ha mantenido una imagen de lo más masculina al llevar su cráneo rasurado.

 

8.- Dwayne Johnson

Dwayne Johnson Fuente imagen: cinergetica

También conocido como “La Roca”, es uno de los actores más reconocidos en Hollywood y presume de una gran cantidad de películas. El también ex luchador, además de presumir una sonrisa perfecta, está orgulloso de llevar un cráneo completamente rapado.

 

}); });