10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 mejores looks de famosas para inspirar tu street style

8 peinados que puedes lograr en menos de 5 minutos

Peinar tu cabellera no debe ser una tarea que tarde mucho tiempo, descubre los siguientes peinados con los que estarás lista en menos de cinco minutos. ¡Te encantarán!

8 peinados que puedes lograr en menos de 5 minutos
Fuente: www.shopamiga.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Demasiada prisa y muy poco tiempo para peinarte? Seguramente te ha pasado en repetidas ocasiones. No tienes que preocuparte demasiado por hacerte un peinado bonito que te tome demasiado en realizarlo.

Aquí hay algunas opciones a las que puedes recurrir cuando tienes el tiempo contado pero no quieres salir de casa sin antes haberte hecho un lindo peinado.

 

 

  • Trenza alrededor de la cabeza.

 

Trenza alrededor de la cabeza Fuente: s-media- cache-ak0.pinimg.com-www.muyfemenino.es

 

También conocida como braid crown o trenza aureola, es un peinado muy sencillo y muy lindo que puedes utilizar para cualquier ocasión (ya sea casual o formal) con la seguridad de que lucirás hermosa y destacarás en cualquier lugar.

Aunque quizás pueda parecer muy complicada de hacer, en realidad no lo es. Simplemente divide tu cabello en dos sección y trénzalo de la manera que más te guste. Después, pasa cada uno de los extremos por la parte superior de tu cabeza y sujétalos con pasadores.

 

 

  • Chongo con trenzas.

 

Chongo con trenzas Fuente: www.shopamiga.com

 

Para realizar este peinado lo único que necesitarás serán pasadores, ligas y un sock bun. Primero, haz una trenza francesa desde la parte inferior trasera de tu cabeza hasta llegar al punto que tu prefieras (dependerá de qué tan alto quieras que quede tu chongo). Lo siguiente será unir tu trenza con el resto de tu cabello haciendo una coleta. Para dar más volumen a tu peinado, ayúdate con tu sock bun y trenza los sobrantes. Sujétalos con pasadores a tu chonguito y listo.

 

 

  • Con un elástico delgado.

 

Con un elástico delgado Fuente: 1.bp.blogspot.com

 

En caso de que prefieras llevar el cabello suelto, usa alguna diadema o elástico bonito que haga que tengas un estilo lindo y femenino.

 

 

  • Rizos.

 

Rizos Fuente: peinadosparafiesta.com

 

Ata tu cabello y hazte una coleta alta. Con ayuda de tu tenaza o plancha, riza u ondula sección por sección tu melena. Como resultado obtendrás un peinado un poco más formal y sofisticado que no te llevará demasiado tiempo en realizar.

 

 

  • Coleta a un lado.

 

Coleta a un lado Fuente: www.peinadoshermosos.com-peinadosparafiesta.com

 

Para hacer que esta tenga un toque más atractivo y que no se vea tan simple, puedes hacer una trenza de sirena o una de tres cabos que se conecte al sitio en el que ataste tu coleta.

Otra opción, es agregar una diadema, prendedor o flor para hacer que se vea más llamativo y femenino.

 

 

  • Trenza francesa.

 

Trenza francesa Fuente: megalindas.com

 

Si buscas un peinado un poco más sport y relajado, puedes optar por la simple y sencilla realización de una trenza francesa.

Justo como en el caso anterior, puedes utilizar una diadema o algún otro accesorio que te agrade para que éste luzca diferente y más lindo.

 

 

  • Beach waves.

 

Beach waves Fuente: scstylecaster.files.wordpress.com

 

Teniendo el cabello suelto, apóyate de mousse o spray y aplícalo directamente en tu melena. Con ayuda de tus manos, presiona pequeñas secciones de tu cabello de manera que trates de ondularlo con la finalidad de obtener un resultado más natural.

 

 

  • Mitad de cola de caballo en un chongo.

 

Mitad de cola de caballo en un chongo Fuente: i1196.photobucket.com

 

Realiza una media coleta y, en la parte que quedó en la parte superior, enróllala a manera de un chongo pequeño. Sujétala con horquillas y listo.

 

Es muy fácil lucir bonita sin la necesidad de sufrir por no saber cómo peinarte. ¿Cuál de estas opciones vas a poner en práctica primero?

 

}); });