9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 9 productos básicos que todo hombre debe tener

8 peinados hermosos para cabello largo

8 peinados hermosos para cabello largo
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Seguro eres una más de las que -como yo- no se peinan porque les da flojera andar maniobrando con el largo de su cabello y, peor aún, si es chino. Así que o no hacemos nada, dejándolo a la buena de Dios, o sólo nos esparcimos un tanto de crema o mousse para lidiar con el frizz… y así todos los días.

Sé que nuestro estilo de vida no ayuda mucho, porque con tantas actividades casi siempre andamos de prisa. No obstante, deberías intentar darle un giro a tu rutina y probar nuevas opciones para tu melena. Por ello, hoy traemos para ti 8 ideas de peinados Do it yourself para que luzcas genial en tu día a día.

 

1.- Trenza Waterfall

trenza Waterfall Fuente imagen: Pinterest

Hacerla requiere de práctica, pero no es imposible. Para lograrlo deberás ir trenzando como en la French, pero alimentado con un mechón de cabello entre cada trenzado y así quede en medio. Además puedes darle un aire más sofisticado a la trenza de Cascada ondulando tu cabello.

 

2.- Ponytail con trenza Dutch

Tenza Dutch Fuente imagen: Pinterest

Comienza a trenzar un mechón de tu cabello al estilo Dutch, desde la parte superior de tu cabello hasta la nuca y atórala con una liguita transparente. Luego deberás hacer una coleta, a la altura de la nuca, con el resto del cabello e incluyendo el sobrante de la trenza. Finalmente toma un mechón de la coleta, pásalo alrededor de la misma y atóralo con un pasador, de forma que no se vea. En cuanto a las ondas, tú decides si las realizas al final o al principio.

 

3.- Trenza Milkmaid

Tenza milkmaind Fuente imagen: Pinterest

Este peinado, indiscutiblemente, me recuerda a la gran artista Frida Kahlo y resulta que es muy sencillo de realizar: peina bien la parte trasera de tu cabello, la de la nuca; luego separa tu cabello en dos partes, sin  marcar la separación. Al final, sólo deberás trenzar ambas partes y cruzarlas por encima de tu cabeza.

 

4.- Dutch de lado

Trenza dutch Fuente imagen: Pinterest

Al igual que la primera puede parecer difícil, pero todo es cuestión de práctica. En este caso, deberás peinar tu cabello de lado y comenzar a trenzar al estilo Dutch en todo el mecho de cabello. Por último, afloja cada trenzado hasta llegar a la mitad y ¡listo!

 

5.- Trenza French & Messy bun

Trenza French Fuente imagen: Pinterest

Suena difícil, pero no lo es. Únicamente debes hacer una división de tu cabello, justo en la parte superior de tu cabeza, y trenzar al estilo French. Por último, en el mechón sobrante haz un pequeño chongo despeinado.

 

6.- Coleta baja con Little French

Little french Fuente imagen: Pinterest

Antes de hacer tu coleta, haz una bumpit a la atura de la nuca para darle un toque más trendy al peinado. En seguida, podrás peinar y acomodar la coleta para que no se vea el crepé. Una vez atorada con una liga, toma un mechón para trenzarlo y pasarlo alrededor de la misma, de igual modo atóralo con un pasador y ya sabes de forma que no se vea.

 

7.- Estilo Bumpit

Bumpit Fuente imagen: Pinterest

Tan sencillo como el anterior: hazte una bumpit o bombita justo por encima de la frente y atórala con una liguita transparente, sólo procura no “levantarla” mucho. Luego toma un mechón, pásalo alrededor de la misma y atóralo con un pasador, de forma que no se vea. Inclusive podrías hacer un poco de crepé en el resto de la bumpit para darle un poco de volumen. Finalmente, ondula el resto de tu cabello.

 

8.- Media coleta con Moño

peinados para mujer Fuente imagen: Pinterest

En este peinado la imagen habla por sí sola, pero igual no está de más recomendarte que para atorar tu cabello utilices una liguita transparente. Y en caso de que las “orejitas” no permanezcan firmes, ayúdate de horquillas para atorarlas y, con ello, sostenerlas.

 

Ahora si ya no tienes pretexto para lucir tu larga melena como más prefieras.

}); });