10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
El nuevo esmalte de uñas para detectar droga que debes usar

8 pares de zapatos que están de moda esta temporada

8 pares de zapatos que están de moda esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El otoño está por llegar y las tiendas de zapatos se preparan arduamente para recibir esta nueva temporada de la manera más fashion.

Aquí te mostraremos cuál será el tipo de calzado predilecto para llevar en estos días y así puedas lucir como toda una experta en moda:

 

1.- Zapatos de tacón cuadrado

tacón cuadrado Fuente imagen: Styleinlima

En esta temporada, los tacones finísimos de aguja van a desplazarse un poco para abrirles paso a aquellos un poco más gruesos. Se llevarán muchísimo para que puedas dar pasos más firmes, con precisión y fuerza.

 

2.- Mules

mules Fuente imagen: Sweet Perdition

Fue uno de los pares preferidos para el verano, pues muchas tiendas lanzaron una enorme gama de calzado de este tipo. Para el otoño, se seguirán llevando pero en diferentes formas, ya sea en tacón alto, o a manera de slippers.

 

3.- Un toque de masculinidad

masculino Fuente imagen: Pinterest

Desde hace algún tiempo, se ha implementado mucho la tendencia de adaptar los looks de los chicos a nuestros outfits cotidianos, ya sea en blazer, pantalones, camisas o accesorios. El calzado no es la excepción, pues se pueden usar mocasines, oxfords, zapatos de cordones para poder dar con el estilo.

 

4.- Botines con detalles especiales

botines Fuente imagen: pinimg

Seguramente te has dado cuenta que las aplicaciones como parches, pines o estoperoles en el calzado se está llevando mucho últimamente. Pues sí, el diseño contará como un factor muy importante para poder lucir espectacular y a la moda.

 

5.- Botas “over the knee”

botas over Fuente imagen: Simply2wear

Muchas de las “it girls” más populares en México y Estados Unidos han optado por usarlas, logrando resultados sensacionales. Te resultará muy cómodo el llevar un calzado como este, pues te ayudarán a mantenerte cubierta para aquellos días en los que la temperatura baja, haciendo que te veas de lo más chic.

 

6.- Acabado en charol o ante

botin de charol Fuente imagen: simply2wear

Sin duda alguna, son los materiales predilectos para el otoño y hasta para el invierno. Puede que si compras unos zapatos con este acabo, no sean los más resistentes de todos, pero sin duda alguna se verán de lo más lindos con cualquier outfit que decidas utilizar, pues lucen muy ad hoc para toda ocasión. ¡Apuesta por un par de ellos!

 

7.- Cordones o hebillas

cordones Fuente imagen: alicdn

Como se dijo anteriormente, los zapatos que tengan detalles especiales o decorados, serán aquellos que más se llevarán; especialmente lo que cierran con cordones o hebillas y que tengan alguna clase de acabado especial en esa área.

 

8.- Terciopelo

Es uno de los acabados predilectos para esta temporada, no solamente en calzado sino que también en toda clase de ropa (blusas, vestidos, faldas, lencería, pantalones, etc.), por lo que obviamente los zapatos no podían quedarse atrás.

Opta especialmente por las botas altas, pues son las que más chic se verán y las que mejor te harán lucir.

 

9.- Botas militares

botas militares Fuente imagen: Aelida

Las clásicas Dr. Martens no pueden faltar en tu closet, sea la estación que sea. Así que sácales aún más provecho durante el otoño y usa el básico de temporada para añadirle un toque de rideza y aires grunge a tu estilo.

 

}); });