5 famosas que eran amantes de narcos
5 prendas de inviernos cool para sobrevivir al frío

8 Outfits trendy para combinar jeans y botas en esta temporada

8 Outfits trendy para combinar jeans y botas en esta temporada
Fuente Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Fuente Imagen: Gorgeautiful

Estamos en esa época del año que nos encanta porque podemos usar botas, que además de mantenernos abrigadas, nos permite lucir a la moda.

Por eso, te presentamos outfits trendy para combinar jeans y botas que vayan de acuerdo a la ocasión en la que se requiera con prendas que no deben faltar en tu guardarropa y que encajen con tu estilo de forma impecable.

 

1.-Botas de charol

Fuente Imagen: Pinterest

¡A brillar se ha dicho! Unas botas o botines en charol de diferentes colores son lo más trendy de esta temporada. Este estilo de calzado se ha convertido en uno de los favoritos y que lucen espectaculares con jeans. Con una variedad excepcional, te adelantamos que no vas a querer quitártelos...

 

 2.-Botas Militar

Fuente Imagen: How Does She

¡Ayy! Nos encantan estas botas, que se pueden llevar bien con diversos estilos de jeans, ya sean skiny u holgados que además de comodidad, brindan una imagen desenfada, bohemia y muy chic. Un must en tu guardarropa.

 

3.-Bota arriba de la rodilla

Fuente Imagen: Pinterest

Coordinar botas arriba de la rodilla o thigh high boots, con unos jeans son una opción para verte causal y sofisticada al mismo tiempo, lo cual dependerá en gran medida, de la altura de la bota. Así que, si eliges unos jeans y un abrigo para lucirlas, seguro logras un outfit trendy.

 

4.-Botas vaqueras

Fuente Imagen: Paul Bond

Un estilo para lucir como country girl. Aunque quizás no haya muchas fans de este estilo de botas -o botines-, son una elección atrevida para la ciudad, porque además encuentras propuestas más atrevidas y fuera de lo común. Sólo necesitas encontrar tu estilo, ¿te animas?

 

5.- Bota de motociclista

Fuente Imagen: TrendyShop

Este tipo de bota nunca está fuera de temporada, ya que además de ser indispensables son unos de estilos que van muy bien con esta temporada. Con apariencia desgastada o en colores que van del negro al verde olivo, estás botas son la combinación perfecta con jeans.

 

6.- Bota de piel flexible

Fuente Imagen: Pinterest

En el mismo estilo que la bota de motociclista, ubicamos este estilo de bota que se llevan de maravilla con los jeans ajustados tipo skiny, porque llevan una onda muy desenfadad, dando un aire natural a tu imagen. Se trata de llevar un look asimétricom, por lo que puedes llevar bien con chaqueta y playera.

 

7.- Bota con tacón de aguja

Fuente Imagen: Glamour

 

Sí, es el tiempo de llevar jeans con bota de tacón aguja para lograr look más sexy. Para ello, los skiny jeans son lo más adecuado  y con los que harás una diferencia. Aunque seas fan de los tacos gruesos, lo de este momento es inclinarte por este tipo de bota, te aseguramos que te va a encantar.

 

8.- Bota tipo Timberland

Fuente Imagen: She is trendy

Un outfit tan atractivo como cómodo. Lleva una playera con jeans en color negro con unas botas estilo Timberland camel. Ya sea que acompañes este look con una chamarra en piel o una parca en color negro, lucirás un increíble estilo grunge.

 

 

 

 

 

}); });