10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 famosos mexicanos borrachos en malos momentos

8 outfits super fashion para chicas petites

8 outfits super fashion para chicas petites
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Siempre que vemos a nuestras artistas favoritas y sus looks, queremos vestirnos igualitas; y si mides menos de 1.60 seguro ha pasado por tu cabeza que no puedes hacerlo. Eres una chica petite y debes sentirte orgullosa, sé que te encanta vestirte bien así que aquí unos tips.

 

1.- Color

Outfit color Fuente imagen: Univision

Es uno de los trucos más básicos a la hora de intentar ganar unos centímetros visuales. Así que atrévete por uno completo en negro, como Eva Longoria que mide 1.54 m, es el más aconsejado para ganar altura además de estilizar la figura.

 

2.- Faldas o vestidos maxi

Vestidos petit Fuente imagen: pinterest

El verdadero secreto para usar lo maxi como toda una pro está en hacer que se ajuste a la perfección a tu torso. Vanessa Hudgens, amante del estilo boho-chic, con 1.56m lo hace perfecto.

 

3.- Si de vestidos hablamos…

Vestidos Fuente imagen: Biut

Si te gustan los vestidos, utiliza los de corte imperio. Lucy Hale mide 1.57 y al usar este vestido, visualmente la atención está en la parte de arriba porque define tu cintura justo por debajo del busto. Y eso automáticamente hace que tu torso y piernas luzcas más grandes.

 

4.- Faldas de tubo

Vestidos de Tubos Fuente imagen: Le Petite

Se cree que separar las prendas en el cuerpo te hace ver más pequeña, pero la verdadera clave es saber dónde poner los cortes. Cuando quieras usar una falda de tubo como Kim Kardashian con su 1.57, utiliza modelos que te lleguen justo arriba de la cintura.

 

5.- Pantalones

Pantalones Fuente imagen: Le Petite

El uso de pantalones de talle alto crea una especie de ilusión óptica. La cintura que luce más alta conduce a la aparición de unas piernas más altas, y por lo tanto te dará una silueta más esbelta. Puedes arriegarte, como Kourtney Kardashian que mide 1.55 con unos pantalones acampanados.

 

6.- Accesorios

Accesorios para petit Fuente imagen: Getty Images

Al utilizar cinturones delgados logramos vernos más proporcionadas. Utilízalos del color que quieras pero siempre del grosor más delgado. Rachel Bilson que mide 1.53 logra este outfit casual dándole proporción al torso y a la piernas.

 

7.- Los zapatos adecuados

zapatos Fuente imagen: Pinterest

Los tacones son capaces de estilizar nuestra figura y llevarnos hasta las alturas; pero si tienes que caminar mucho no es la mejor opción. Prueba con flats que terminen en punta, te verás increíble, ya que estos dan la ilusión óptica de alargar las piernas.

 

8.- Tacones con tiras en los tobillos

Flats Fuente imagen: PopSugar

Recuerda que todo debe ser proporcional, así que ¡puedes usar zapatos con tiras! ¡sí! Lo único que debes hacer es elegir modelos con tiras delgadas. Con esto los tobillos se verán estéticos y pequeños.

 

Recuerda que puedes usar lo que quieras haciéndolo proporcional a tu tamaño. Siempre lucirás increíble sin importar el tamaño que tengas.

}); });