10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Haz del running tu deporte favorito

8 outfits para lucir sexy y cómoda

¿Te gustaría lucir sexy y a la vez cómoda? ¡Continúa leyendo y descubre cómo lo puedes lograr!

8 outfits para lucir sexy y cómoda
Fuente: hdqwalls.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Más allá de vernos chic y fashion, todas queremos lucir sexy de vez en cuando. Antes que cualquier otra cosa, debes saber que toda mujer en el mundo puede lograr verse sensual y atractiva, lo único que necesita es saber usar y combinar las prendas que haya en su guardarropa para conseguir el resultado deseado.

No importa la edad, la talla o el tipo de cuerpo que tengas, puedes lograr robar todas las miradas y hacer que se posen sobre ti; lo importante es sentirte cómoda y segura. Para conseguir este resultado, inspírate en estos sencillos looks que a continuación te mostramos.

 

  • 1 - Busca el confort

Si tu estilo es más relajado, puedes optar por usar vestidos holgados. Inspírate en la moda de los 90's y usa tus vestidos de tirantes sobre una camiseta de manga corta blanca. Usa zapatos cómodos, de preferencia que tengan un poco de tacón para estilizar tus piernas.

Busca el confort Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • 2 - Chic y romántica

Lo femenino definitivamente no está peleado con lo sexy. Combina tus faldas de tiro alto con tus crop tops favoritos. Puedes jugar con el estampado de alguna de estas prendas para crear contraste y verte un poco más girly.

Chic y romántica Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • 3 - Linda y casual

Los vestidos off the shoulders son una opción increíble para mostrar un poco más de piel sin querer llamar demasiado la atención. Úsalos con sandalias de tacón que den un color que haga contraste y procura que combinen con tus accesorios y demás complementos.

Linda y casual Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • 4 - Comodidad al instante

Luce chic con esta famosa prenda de temporada. Los cárdigans son ideales para usarse no sólo con pantalones, sino que también se ven bien con vestidos y shorts.

Comodidad al instante Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • 5 - Estampados que enamoran

Las flores son sin duda el estampado más girly y romántico que una mujer pueda usar. Luce sexy con un vestido o una blusa de este tipo para verte cómoda y sofisticada al mismo tiempo.

Estampados que enamoran Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

  • 6 - Navy style

Este estilo ha perdurado a través de las décadas, y es que la onda tipo marinero llegó para quedarse por siempre. Combina tu ropa azul favorita con prendas blancas o rojas; los estampados de rayas también son una opción perfecta.

Navy style Fuente: thefashiontag.com-www.thejoye.com

 

  • 7 - Boho forever

Si tu estilo es un poco más relajado, la onda boho es perfecta para ti. La razón por la que esta tendencia ha estado llenando los escaparates de una gran cantidad de tiendas de ropa es la apariencia que transmiten las mujeres que portan este tipo de prendas; las hace lucir cómodas, pero al mismo tiempo reflejan una onda inmensa de sensualidad debido al tipo de cortes y texturas.

Boho forever Fuente: 3.bp.blogspot.com-wachabuy.com

 

  • 8 - Formal

El jumpsuit es una de las piezas más fashion que pueden existir en cualquier guardarropa. El tipo de escote que este tenga dependerá de qué tanta sensualidad y glamour quieras proyectar.

Formal Fuente: 67.media.tumblr.com-fashiongum.com

 

No importa si irás a una fiesta, al cine o a una reunión con amigas, antes de salir de casa planifica qué es lo que te gustaría ponerte para buscar la forma en la que vas a producirte. De esta forma estarás mucho más segura y cómoda con lo que vistes. Recuerda que nada es más importante que nuestra actitud para transmitir una imagen sexy.

}); });