Dark Blonde, el tinte que debes usar esta temporada
8 outfits atractivos para verte increíble con sólo un par de Zapatillas

8 outfits con tenis negros para lucir bella siempre

8 outfits con tenis negros para lucir bella siempre
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si hay un color que nos fascina es, definitivamente, el negro.  Lo amamos porque combina con todo y si llevamos un outfit completamente oscuro ayudará a que nuestra figura luzca mucho más estilizada.

Hoy queremos darte algunas sugerencias de tenis negros que te harán ver increíble y muy a la moda.

 

1.- Toda de negro con algún toque en  blanco

Looks con tenis negros Fuente: Pinterest

Puedes lucir un hermoso enterizo negro que te hará ver muy a la moda y combinarlo con unos tenis oscuros. Lo último es llevar un pantalón con una tira blanca o, si lo prefieres, puedes lucir un pantalón negro junto a una camiseta blanca. Te verás bastante urbana, juvenil y a la moda.

 

2.- Con falda tubo

Outfits con tenis negro Fuente: Pinterest

Uno de los looks que es de nuestros favoritos es, definitivamente, éste. No hay nada más urbano y a la moda como saber combinar un par de tenis y una falda tubo.

Este outfit lo puedes utilizar para la oficina, una salida o para el momento que prefieras, si de algo estamos seguros es que ¡te encantará!

 

3.- Falda con abertura

Looks con tenis negro Fuente: Pinterest

Si buscas un look mucho más sensual, éste te fascinará. La idea es combinar feminidad y comodidad. Puedes combinar un vestido  o una falda con abertura y, te aseguro, que lucirás muy femenina y bastante sensual.

Recuerda que son muy importantes los accesorios con los que combinas tu outfit, hará la diferencia un buen bolso, una chamarra a la moda o unos lentes de sol.

 

4.- Jeans

Looks con tenis negro Fuente: Pinterest

No podíamos dejar de mencionar este outfit (aunque resulte de lo más obvio). Quizás es uno de los más sencillos de lograr pero no por eso deja de ser digno de nuestra lista.

Unos jeans a la moda (en el tono que elijas) siempre irán bien junto a unos tenis negros, el secreto siempre estará en la actitud y los accesorios, así que ¡a lucir unos jeans a la moda junto a tus tenis oscuros!

 

5.- Minifalda

Looks con tenis negro Fuente: Pinterest

Ya lo sabes, nunca pasará de moda y es que la minifalda siempre está presente en cualquier temporada del año (no importa si es invierno, siempre encontramos la forma de lucir una minifalda).

Y, ¡por supuesto!, es una combinación genial un vestido o falda mini junto a unos tenis negros, te aseguro que lucirás maravillosa, ¿qué opinas?

 

6.- Shorts

Looks con tenis negro Fuente: Pinterest

Otro look que nos encanta es lucir nuestros tenis negros con unos diminutos shorts, ¿crees que es demasiado informal?, ¡para nada!, tú eres la única que puede decir con qué combinarlo,  con un saco de tela lograrás un look urbano, moderno y que hará que no pases desapercibida ahí por donde vayas.

Puedes elegir tus tenis con o sin agujetas, en ambos casos, lucirás bastante femenina y juvenil.

 

7.- Abrigo

Looks con tenis negro Fuente: Pinterest

Otra combinación muy urbana y que nos gusta mucho es la que combina unos tenis negros, un pantalón (puede ser un jean o, si así lo prefieres, algo de cuero) y finalmente un abrigo.

Este look nos gusta para el otoño y la llegada del invierno, es una mezcla de comodidad y estilo.

 

8.- Una bufanda o paliacate

Looks con tenis negro Fuente: Pinterest

Siempre insistiremos en la importancia de los accesorios y no hay nada como una buena bufanda o un paliacate, ayudarán a completar tu outfit y te verás muy a la moda.

 

 

 

}); });