5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
5 mitos sobre los jugos que te ayudan a bajar de peso

8 miniclones de los famosos que no los pueden negar

8 miniclones de los famosos que no los pueden negar
Compártelo:
Puntuación: 4.2857142857143 en 14 votaciones
-
Viviana Gonzalez

La genética juega un papel importante en nuestras vidas y es justamente gracias a ésta que muchos de estos chiquillos (y no tan chiquillos) son la viva imagen de sus padres.

Hoy te presentaremos una lista con los hijos de famosos que son idénticos a sus padres…heredaron su belleza y cuando los vemos recordamos la juventud de sus padres.

La frase “de tal palo tal astilla” aplica para nuestra lista llena de belleza y glamur.

1.- Suri Cruise

Hijos de famosos idénticos a sus padres Fuente imagen: thedailybeast.com

Suri Cruise (12 años) es la consentida hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Ahora, Suri se ha convertido en una adolescente llena de encanto y belleza, cualquiera que la ve no puede negar que en unos años será idéntica a su madre, Katie. Cuando la vemos nos recuerda los rasgos finos y delicados de su madre.

2.- Shiloh Jolie-Pitt

Hijos de famosos idénticos a sus padres Fuente imagen: hola.com

Esta guapísima pequeña de diez años es una mezcla perfecta de lo mejor de su madre (Angelina Jolie) y de su guapísimo padre (Brad Pitt).

3.- Sergio Mayer Mori

Hijos de famosos idénticos a sus padres Fuente imagen: culturaocio.com

Es hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori. Sergio tiene 19 años y ya ha trabajado como modelo y, en ocasiones, como actor y es que nadie puede negar que lo que le sobra es belleza. Su rostro aniñado y rasgos dulces nos recuerda a la belleza de su mamá.

4.- La familia Derbez

Hijos de famosos que son idénticos a sus padres Fuente imagen: quien.com

Si hay algo que salta a la vista es que los genes de Eugenio Derbez son bastante fuertes. El director, productor y actor es padre de Aislin, Vadhir, José Eduardo y de la pequeña Aitana y ¡todos son idénticos a él! Es tan fuerte la genética Derbez que la hija de Aislin con Mauricio Ochman tiene un gran parecido con su abuelo.

5.- Apple Martin

Hijos de famosos que son idénticos a sus padres Fuente imagen: Pinterest

¿Quién no recuerda a Gwyneth Paltrow?, la guapa actriz rubia que nos hizo llorar con su actuación en Shakeaspeare in Love. Es madre de dos pequeños, Apple y Moses y es justamente la jovencísima Apple que nos recuerda el rostro de su madre, ¡y es que son idénticas!

6.- Sebastián Zurita

Hijos de famosos idénticos a sus padres Fuente imagen: LaOpinion.com

Es hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach. Sebastián desde muy joven siguió los pasos de sus padres, a los 10 años comenzó en el mundo de la actuación en la telenovela Cañaveral de Pasiones.

Actualmente, Sebastián es un joven y consolidado actor de telenovelas y, obviamente, nadie puede negar que es idéntico a su papá.

7.- Maya Hawke

Hijos de famosos idénticos a sus padres Fuente imagen: elhorizonte.mx

Esta guapísima rubia es la hija Ethan Hawke y Uma Thurman y, al igual que su madre, ha encontrado un lugar en el mundo de la actuación.

Maya tiene 19 años, estudia artes escénicas y pronto aparecerá en algunas series norteamericanas. Su belleza, frescura y , sobre todo, su mirada nos recuerdan a lo mejor de Uma Thurman.

8.- Ava Phillippe

Hijos de famosos idénticos a sus padres Fuente imagen: W Magazine

Si hay una madre y una hija que son ¡idénticas! esas son Reese Witherspoon y su hija, Ava. La joven hija de la guapísima rubia ha llamado la atención, en más de una ocasión, en las alfombras rojas. Actualmente, está comenzando su carrera en el mundo de la moda.

 

}); });