10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

8 memes de famosos que nos hicieron reír en 2017

8 memes de famosos que nos hicieron reír en 2017
Fuente imagen: dopl3r/increible
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

El 2017 está por decir adiós, sin duda no fue un año fácil, muchos acontecimientos han sacudido a nuestro país, desde temas sociales y políticos, hasta desastres naturales. Sin embargo, el internet siempre llega a nuestro rescate para elevarnos el ánimo con las toneladas de memes que sólo a los mexicanos se nos pueden ocurrir. Echa un vistazo a nuestra selección de los memes de famosos más chistosos del 2017 y vuelve a reír con ellos. 

 

1.- Pedro Sola

memes 2017 Fuente imagen: erizos/vivalafarandula/youtube

Luego de que hace algunos años, el conductor de televisión Pedro Sola se confundiera durante un anuncio en el que debía mencionar "mayonesa hellmanns" y terminó diciendo "mayonesa mc'cormic", decidió recordar dicho tropiezo en marzo de este año, y con humor publicó un tuit en el que escribió: "ni una ni la otra, ahora". El error con aquel anuncio de la mayonesa fue tan sonado que los memes sobraban y hasta en halloween se hicieron disfraces alusivos al simpático oso que cometió Pedrito. 

 

2.- Roy (MasterChef Jr)

master chef Fuente imagen: lafiera

Roy es uno de los niños que concursó a principios de este año en la nueva temporada de MasterChef Junior, tiene 8 años, es de Querétaro y uno de los niños más adorables de la televisión. Este pequeño se hizo famoso no sólo por ser parte de dicho reality, sino por su tierna personalidad, como cuando recibió un mensaje de su papá mientras estaba cocinando y lloraba a la vez. Esta emotiva foto cuidando uno de sus platillos, fue de lo más utilizada para crearle miles de memes. 

 

3,. Peña y Malala 

peña y malala Fuente imagen: econsulta

En septiembre la activista paquistaní, y Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, se reunió con el presidente Peña Nieto para tratar temas sobre las acciones del gobierno mexicano en favor de la educación de los niños. La visita de Malala a México generó revuelo en redes sociales, se difundió mucho contenido reconociendo la labor que realiza en todo el mundo en favor de la educación de los niños, pero sin duda, muchos aprovecharon esta reunión con el presidente para crear divertidos memes, seguro los viste. 

 

4.- Peña y Leo Di Caprio 

peña y di caprio Fuente imagen: increíble/lasaga

Ya es bien sabido que Peña Nieto, por memes no para, y este año protagonizó otra serie de divertidas imágenes luego de que reuniera con el empresario Carlos Slim y el actor Leonardo Di Caprio para firmar un acuerdo para la protección de los ecosistemas marítimos del Golfo de California; como recordarás, las bromas y memes no se hicieron esperar. 

 

5.- Lady Wuuu 

memes Fuente imagen: horaceroweb

Eduardo  Arias, mejor conocido ahora como "Lady Wuuu", es otro famoso personaje que protagonizó los mejores memes del año, y es que jamás pensó que tras haber ido a un concierto de su grupo favorito, Menudo, se convertiría en toda una celebridad luego de que un reportero lo entrevistara y a cada respuesta, Eduardo gritara con emoción: ¡Wuuu!

6.- Rubí 

rubí Fuente imagen: laguiadelvaron/twitter/lasillarota

¿Quién no escuchó hablar de los XV años de Rubi? Todo comenzó con una invitación a los XV años de una joven de San Luis Potosí a través de un video en Facebook, los protagonistas eran Rubí, la quinceañera, y sus papás, quienes no imaginaron que millones de personas lo verían, y que además divulgarían que la invitación estaba dirigida a ellos. Durante semanas, Rubí y sus padres fueron el centro de atención en las redes sociales en México y el resultado fue una serie de memes difíciles de contabilizar. 

 

7.- It 

it Fuente imagen: grupochavezradio/elmañanadereynosa

En septiembre pasado, se estrenó en nuestro país la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King "It" (Eso), como era de esperarse, antes, durante y después de este esperado lanzamiento las redes sociales y miles de sitios de internet se llenaron de memes protagonizados por el famoso y diabólico payaso Pennywise; dichos memes no tenían nada de diabólicos, por cierto 

 

8.- Salt Bae 

Salt Bae  Fuente imagen: dopl3r/losmejoresmemes

A principios de este año, se hizo súper famoso el cocinero turco Nusret Gökçe, popularizado como "Salt Bae", esto por la particular técnica con la que añade sal a la carne. Fue tan popular que sus memes salieron como pan caliente, sumando bastantes dosis de humor con cada ocurrente idea. 

 

}); });