8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
9 prendas que debes usar para favorecer tus canas

8 maneras de usar jeans al estilo de Kim Kardashian

8 maneras de usar jeans al estilo de Kim Kardashian
Fuente de imagen: Hollywood Life
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Kim Kardashian siempre hace que hablen de ella por absolutamente cualquier cosa que hace, hasta respirar. Este no es el caso, pero sí te diré como lucir los jeans que la socialité puso de moda.

 

1.- Jeans rasgados

Fuente imagen: Stylebistro

Kim utiliza estos jeans en un plan relajado, los combina con blusas o blazers en tonos claros, haciendo que su figura se vea proporcional.

 

2.- Jeans claros

Jeans claros Fuente imagen: Popsugar

Kim no tiene el clásico cuerpo de modelo a quien absolutamente todo le queda bien. Mide 1.59 y, al utilizar un look de un solo tono, aunque sea el mismo material, queda perfectamente adaptado a su altura.

 

3.- Jeans corte alto

Jeans corte alto Fuente imagen: Instyle J

Kim tiene una cintura muy estrecha y caderas anchas, algo que imposibilita encontrar jeans que le quede perfectamente a su forma. Sí tienes el mismo problema, opta por el corte alto. Al principio te sentirás rara y pensarás en los famosos “pantalones de mamá”; pero sí logras encontrar la combinación adecuada luciras como Kim, con un body de encaje y unas botas, jugando con las texturas.

 

4.- Jeans rotos

Jeans rotos Fuente imagen: Pinterest

No necesitas romperlos ¡por favor, no lo hagas! Kim los utiliza de una forma nada sutil, así como ella deja que el pantalón sea el protagonista del outfit. Puedes utilizarlos con sudaderas o de una forma más “elegante” con un abrigo y tacones.

 

5.- Jeans obscuros

Jeans obscuros Fuente de imagen: Wheretoget

La empresaria sabe que el utilizar jeans obscuros da la ilusión óptica de tener piernas más delgadas. Si tienes caderas anchas utiliza un peplum como Kim, enfocará la atención en la cadera y tu cintura se verás más delgada.

 

6.- Jeans de colores

Jeans de colores Fuente imagen: Daily Mail

Trata de combinarlos con prendas obscuras, deja que los pantalones sean los que resalten más. Si vas a utilizar colores cálidos o de tonalidades más chillonas combínalos con colores más claros.

 

7.- Jeans acampanados

Jeans acampanados Fuente imagen: BlackSpotOn

Aunque está moda es totalmente de los 80´s, como todo en la moda regresa. Sí los quieres utilizar trata de buscar los jeans sean lisos, no te conviene que tenga tantas texturas porque perderás el foco de atención.

 

8.- Jeans medios

Jeans medios Fuente de imagen: Hollywood life

Estos jeans mejor conocidos como pescadores, favorecen a las chicas petitè dan una ilusión de alargar el cuerpo. Kim logra resaltarlo más por utilizar el mismo tono en las prendas que usa.

 

}); });