Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener

8 looks más ridículos de las alfombras rojas que hemos visto

8 looks más ridículos de las alfombras rojas que hemos visto
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A lo largo de la historia, muchos personajes se han logrado caracterizar por asistir a este tipo de ceremonias con los mejores atuendos logrando crear tendencias y convertirse en iconos. Por otra parte, también se ha visto a aquellos que desgraciadamente han cometido los peores errores en la elección de su outfit.

Aquí te mostramos a algunas de las celebridades que han cometido errores garrafales en su elección de vestuario para las alfombras rojas.

 

1.- Björk, Oscars 2001

Oscars 2001 .

Hoy en día es muy común ver imágenes de la cantante con sus extravagantes atuendos pero, para aquella época de comienzos de los 00’, y en un evento tan importante como los premios Oscar, resultó ser todo un escándalo.

 

2. Lady Gaga, MTV Video Music Awards 2010

MTV Video Music Awards 2010 .

Así como en el caso de Björk, la intérprete de “Poker face” se ha hecho muy popular por lucir interesantes y estrafalarios atuendos siempre; desde sus videos musicales hasta los grandes eventos. Y en este caso, nunca nadie podrá olvidar el extravagante vestido de esta cantante. Si, así asistió a los MTV MVA, con carne cruda cubriendo su cuerpo.

 

3. Faith Hill, Oscars 2004

Oscars 2004 .

No podemos negar que el diseño del vestido que Hill eligió es bastante lindo. Lo que sí no se pudo perdonar fue el uso total de la escala cromática, pues parecía que su intención era recrear el arcoíris con ese outfit.

 

4. Celine Dion, Oscars 1999

Oscars 1999 .

La cantante, en su intento por ir en contra de las reglas de etiqueta, lució al revés un conjunto de saco y pantalón blanco. Además de ser un atuendo muy extraño, los pantalones estaban muy largos para ella y tapaban por completo sus zapatos.

 

5. Nicki Minaj, MTV Video Music Awards 2011

MTV Video Music Awards 2011 .

No podemos negar que la rapera tiene un estilo muy peculiar, pues suele asistir a eventos de este tipo con atuendos bastantes llamativos y, regularmente, bastante sexys. Sin embargo, en los MTV Video Music Awards del 2011, su elección no fue la más atinada. La intérprete de Starships, acudió a esta entrega de premios luciendo un vestido inspirado en la cultura Kawai Japonesa. Una pieza más y se caerá, ¿no crees?

 

6. Joan Rivers, Emmys 2003

Emmys 2003 .

La reina del fashion police defraudó en esta entrega de premios gracias al uso innecesario de un abrigo lleno de plumas. La pieza en mención, simulaba que estaba usando un ave gigante alrededor de su pecho.

 

7. Cher, Oscar 1986

Oscar 1986 .

A pesar de que esta mujer tiene la característica de mostrar mucha extravagancia en su atuendo, no era excusa para llegar así a esta entrega de premios.

 

8. Lara Flynn Boyle, Golden Globes 2003

Golden Globes 2003 .

Sí, es tierno y bonito. Lo inaceptable es el hecho de que haya sido utilizado en uno de los eventos más importantes en todo el año. No basta con asistir y usar un diseño tierno, se deben de seguir los códigos de vestimenta y, claramente, no era el lugar para ir como si se fuera a una clase de Ballet.

 

¿Cuál crees que ha sido el más extravagante?

 

}); });