5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Estos son 7 cantantes juveniles de los 70' en la actualidad

8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar

8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Meghan Markle es uno de los referentes de moda más populares del momento. Acompáñanos a repasar cuáles han sido sus looks más acertados y los preferidos por el mundo entero ahora que se ha convertido en la nueva royal.

 

1. Anuncio de compromiso

looks Fuente imagen: Telemundo

En la publicación oficial del compromiso de la pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, la ahora Duquesa de Sussex optó por utilizar un outfit bastante sencillo pero muy elegante. Ella optó por un abrigo blanco con cinturón en lazo del mismo color (los cuales le favorecían muchísimo).

 

2. Posado oficial

Foto oficial Fuente imagen: Hola

Un precioso vestido de Alta Costura de Ralph & Russo, en color negro y con detalles en la parte del torso. Cabe mencionar que este estilo fue muy controvertido e incluso criticado por muchos, pues las transparencias en el vestido de Meghan no fueron muy aceptadas para que una nueva integrante de la familia real las utilizara.

 

3. Vestido floral

Vestido floral Fuente imagen: fashionista

A pesar de que la nueva ‘royal’ siempre ha sido adepta a utilizar prendas en tonalidades neutras, totalmente minimalistas y sin prints, también puede sucumbir a las tendencias. Durante la primavera, ella optó por este vestido con estampado floral, combinado con un elegante blazer negro y un pequeño bolso de piel.

 

4. Vestido-capa

Vestido-capa Fuente imagen: Grazia

Mucho se ha dicho del atuendo que la duquesa utilizó durante la celebración del cumpleaños número 92 de Isabel II. La ahora esposa del Príncipe Harry lució un impresionante vestido-capa firmado por Stella McCartney en color azul marino; para darle un contraste a su look, utilizó un bolso con tonalidades doradas. Se han llegado a hacer muchas comparaciones con un diseño muy parecido al que lució la Reina Letizia.

 

5. Hilo de plata

Hilo de plata Fuente imagen: Pinterest

Los looks sobrios siempre han sido los preferidos de la ahora duquesa de Sussex. Para el homenaje por el 25 aniversario del asesinato de Stephen Lawrence, Meghan optó por un vestido en color negro sun mangas y con escote en V. Los detalles en hilo de plata y cinturón lograron darle un toque elegante, recurrente y femenino a su estilo. Combinó su look con una cartera de mano a tono y zapatos en color nude.

 

6. Azul marino

Azul marino Fuente imagen: popsugar

En su última aparición como una mujer soltera, Meghan Markle lució un bello vestido azul marino firmado por Roland Mouret, el cual tenía una caída desestructurada y vaporosa. Los zapatos fueron unos salones de Manolo Blahnik.

 

7. Primer acto como duquesa

duquesa Fuente imagen: people

Para inaugurar su rol como duquesa de Sussex, Meghan eligió un vestido en un tono muy pálido de azul, en corte midi con mangas semitransparentes de la marca británica Goat. Completó este look con un sombrero de Philip Treacy.

 

8. Hombros al descubierto

Hombros al descubierto Fuente imagen: pinterest

Después de la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle, la ex protagonista de la serie Suits, lució un fabuloso vestido rosado de Carolina Herrera durante un evento real. A pesar de ser muy lindo, fue muy criticada su elección, debido a que el modelo que eligió dejaba los hombros al descubierto, cosa que no se encuentra permitida dentro del protocolo de la realeza.

 

}); });