10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Hawkers: los lentes de sol que debes tener esta temporada

8 looks con pantalones capri para lucir encantadora

8 looks con pantalones capri para lucir encantadora
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Los pantalones capri, o capris, o también conocidos como pescadores, son un estilo de pantalón que llega a la altura debajo de la pantorrilla o a la altura del tobillo. Son ideales para crear looks frescos, casuales o formales y sin duda te hacen lucir fenomenal. ¡Descubre cómo!

 

Antes de empezar

 

Asegúrate de que, dependiendo tu estatura, tus pantalones sí lleguen debajo de tu pantorrilla o a la altura del tobillo. Puedes probar si este tipo de pantalones va contigo enrollando unos jeans normales.

 

Tip básico de outfit con capri

 

Tu figura lucirá en equilibrio si acompañas tus capris con blusas o blazers que no vayan más allá de la altura de la cintura. Sólo es un consejo para lograr un look más armonioso, y vaya que es cierto.

 

1.- Capri con Tenis

Capri con tenis Fuente imagen: Pinterest

Los pantalones capri combinados con tenis pueden resultar en un agradable look casual o uno muy chic, claro, gozando de la comodidad que ofrece este tipo de calzado. Toma tus tenis planos, incluso con plataforma, y prueba combinaciones. Este look definitivamente va increíble con blusas abotonadas.

 

2.- Capri con Ankle Booties

Look de Capri con Ankle Booties Fuente imagen: Pinterest

Algo genial de los capri es que son pantalones que van bien con playeras, blusas, camisas casuales o suéteres ligeros; la variación de un look con pantalón capri se logrará gracias al calzado y los accesorios. Por eso, qué tal probar un atuendo de capris con ankle booties, son zapatos tipo botín que deja al capri seguir luciendo su corte. En este tipo de outfit las blusas estampadas o de mangas ¾ lucen increíble.

 

3.- Capri con Flats

Capri con Flats Fuente imagen: Pinterest

Ya comentamos que estos pantalones son en esencia frescos y cómodos, así que no puedes usarlos sin probar también la combinación con flats para disfrutar de un atuendo mega lindo y cómodo. Las blusas casuales y lisas te harán ver muy linda.

 

4.- Capri con Loafers

Capri con Loafers Fuente imagen: Pinterest

Los loafers son zapatos tipo masculino y van muy bien con los pantalones capri, dale un sutil pero encantador giro a tu look y prueba la mezcla de este estilo cómodo pero elegante. En este look las camisas de cuello americano y los suéteres lucen cool.

 

5.- Capri con Sandalias

Capri con Sandalias Fuente imagen: Pinterest

Hablando de pantalones muy fresh, no podía faltar un calzado muy fresco también. Las sandalias además de envolverte en un look ligero dejarán lucir al máximo el corte tan especial de los pantalones capri, así que son una elección ideal para acompañarlos. Con camisas ligeras o blusas de tirantes se ven ok.

 

6.- Capri con Tacones

Capri con Tacones Fuente imagen: Pinterest

Si eres de las que no pueden vivir sin tacones, puedes probar la combinación del pantalón capri con tacones pero medianos, tipo stilleto o pumps, que son finos de las puntas, así lucen mejor, sigues viéndote muy chic y estarás cómoda; con la elección de tu blusa acentuarás un look casual o más formal.

 

7.- Capri con Peep Toe

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Sin duda el clima está preciso para vestir un atuendo fresco y relajado, así que otra sugerencia es que utilices los pantalones capri con unas sandalias peep toe abotinadas, son parecidas al estilo de los ankle booties. Van de lujo con jeans capri, blusas mega fresh y sombreros; también puedes hacer variaciones a looks más elegantes usando los capri con peep toe y blusas abotonadas y cinturón formal.

 

8.- Capri con Slippers

Capri con Slippers Fuente imagen: Pinterest

Terminamos con esta variedad de looks con pantalones capri, rematando de estilo con las blusas lisas o las camisas estampadas y abotonadas acompañando los capri, además de zapatos slippers, que son parecidos a los flats pero con un diseño más refinado en las puntas. No olvides los accesorios y un cinturón delgado. Un look que sin duda te hará destacar un estilo cómodo y fascinante.

}); });