5 famosas que eran amantes de narcos
8 vestidos trendy para no morir de frío

8 jeans básicos para chicas curvy que debes tener

8 jeans básicos para chicas curvy que debes tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Las curvas femeninas más un gran estilo, son la combinación perfecta. Aunado a ello, la gran variedad de prendas para las chicas curvy son tan sofisticadas que hay una gama amplia para lograr un outfit sensacional.

Por ello, presentamos los jeans ideales para las chicas curvy y que son para todos los gustos.

 

Amantes de un gran estilo

jeans curvy Fuente Imagen: Pinterest

La variedad en las tiendas para lograr un look único y que vaya de acuerdo a cada personalidad son numerosas, por ejemplo, los que son ajustables realzan la sensualidad natural de las chicas curvy. Sino, basta ver la forma en la que lucen diversas  top models y otras famosas celebridades que muestran su cuerpo fenomenal  al vestir con glamour los jeans de diferentes estilos.

Así es que hay que buscar aquellos pantalones que vayan perfecto con tu imagen y que destaquen tu personalidad pero sin perder comodidad, que puedas vestir de forma cotidiana al combinarlos con otras prendas.

 

1.-High Waist 

Fuente Imagen: Pinterest / Forever 21

Este tipo de pantalones marca más la cintura, por lo que debes elegirlos detenidamente para que te sientas apretujada. 

 

2-Skinny

Jeans Skiny Curvy Fuente Imagen: Pinterest/ Forever 21

Este podría ser el pantalón que mejor se ciñe a las formas del cuerpo.  Actualmente existen los jeans back up que se amoldan a las curvas con su tecnología de ajuste “Technofitted Jeans”

 

3.-Negro total

Jeans negro curvy Fuente Imagen: Pinterest/ Es Moda

En cualquier tipo de corte, los jeans negros son un básico en tu guardarropa porque puedes combinarlos con blazer o blusa para la oficina o para ocasiones más informales con tennis y playera. Por ejemplo, Llevar un pantalón de mezclilla negro con una playera blanca y una chamarra denim nunca falla. ¡Te verás super chic!

 

4.-Jeans deslavado

Fuente Imagen: Pinterest/ Forever 21

Una variante del color negro es el efecto deslavado que es uno de los in de temporada porque con ellos se puede jugar con la imagen del día a día al llevarlos con zapato formal o casual. Entallados no fallan, pero si eliges algo holgado le das una variante a tu estilo, ¡comprobado!

5.-Jeans de bajo vuelto

Jeans Bajo Vuelto Fuente Imagen: Pinterest

¡Increíbles y de muy de moda! También para las chicas curvy, estos pantalones de mezclilla son un must porque se pueden combinar con zapatos casuales, de tacón o con tennis para dejar que el bajo (dobladillo) sea visible.

6.-Jeans desgastados

Jeans desgastado curvy Fuente Imagen: Forever 21

De los que no puedes prescindir, ya que el efecto desgastado, detalles rotos o dobladillo deshilachado le dan a tu outfit una variante desenfada y trendy, que va súper con las chicas de tallas grandes que también aman el calzado deportivo.

7.-Vaqueros tobilleros 

Jeans tobillero curvy Fuente Imagen: Forever 21

Recomendados para combinarlos con unos zapatos de tacón de aguja en la oficina o reuniones informales. Debes probar este modelo porque realza y aporta equilibrio a tu figura, por eso no te deben faltar en tu armario.

8.-Corte recto

Jeans recto curvy Fuente Imagen: Pinterest

Si lo que quieres es que tus piernas tengan un balance, debes elegir el corte recto en colores oscuros, te encantarán.

}); });