Outfits lindos para esta temporada decembrina
Ropa de invierno que necesitas tener para no pasar frío

Tips de cómo hacer tus aguinaldos para que sean los más originales

Tips de cómo hacer tus aguinaldos para que sean los más originales
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-

El tiempo de posadas llegó, es hora de preparar las piñatas, el ponche y por supuesto los aguinaldos. Por eso, hoy traemos estas ideas lindas, para todos los gustos, de cómo hacer dulceros navideños, son diseños muy rápidos y lindísimos, lo mejor es que podrás reciclar varios materiales; ponles tu sello personal ¡y sorprende a tus invitados!

 

1.- Trineo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TU BOX SORPRESA 🎁 (@tubox_sorpresa)

Necesitas: dos caramelos con forma de bastón, 1 barra de chocolate (del tamaño de los bastones), tela roja de red, silicón, listón dorado delgado, chocolate con envoltura de Santa y dulces. 

Idea: Comienza pegando con silicón los bastones en cada extremo de la barra de chocolate, ya está el trineo, ahora es momento de hacer el costal de regalos de Santa, para eso recorta un cuadrado de tela del tamaño deseado, rellénalo de dulces y sujétalo con el listón dorado. Para terminar, coloca con silicón la figura de Santa Claus de chocolate al frente del trineo ¡y habrás terminado una original idea de dulcero navideño! 

 

2.- Costalito de organza arpillera 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maure Style (@maurestyle)

Necesitas: Bolsita de organza arpillera, silicón, figuras navideñas, listón o jute. 

Idea: Iniciamos con esta idea en la que usaremos una bolsita de un textil conocido como "organza arpillera", generalmente en cualquier tienda de telas ya las encontrarás hechas, miden aprox. 24x20 cm, pero si prefieres hacerlas tú misma compra ésta tela en color natural o rojo para que destaquen más las decoraciones y hazlas en el tamaño preferido, es mega rápido, sólo traza un rectángulo, dobla por la mitad y pega a los lados con silicón para lograr la forma de bolsita. Luego, pega las figuras decorativas como bastones, muñecos de nieve, muñecos de jengibre, pinos, coronas navideñas, etc. Finalmente, rellena de dulces y cierra la bolsita con listón o lazo de "jute" de color natural. 

 

3.- Barril de lata 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Salgado🌻 (@blanca_salgado22)

Necesitas: Lata (reciclada), pintura acrílica y pincel de pelo suave, esponja, figuras decorativas, pegamento blanco líquido y cinta de pintor (masking tape). 

Idea: Esta es una de las opciones de dulceros en la que podrás reciclar material. Para empezar, limpia la lata y fórrala de masking tape, está será la base para decorar. Ahora, con la esponja darás toquesitos de pintura blanca o color crema en toda la lata, luego pega las figuras navideñas (puedes incluso recortarlas de alguna servilleta o papel para envolver) y séllalas por encima con barniz de uñas, si tienes. Finalmente, con la esponja vuelve a dar toquesitos de pintura (roja o del color que combine con tus decoraciones) sólo en la parte superior e inferior de la lata y añade detalles como copos de nieve y bolitas de nieve con pintura inflable o brillantina. 

 

4.- Bolsa decorada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAS MEJORES IDEAS NAVIDEÑAS (@ideas_manualidades_navidenas)

Necesitas: bolsita de papel, cinta adhesiva decorada, figuras decorativas y pegamento. 

Idea: Esta bolsita para aguinaldo es mega rápida y fácil de hacer, un claro ejemplo de que muchas veces menos, es más. La sugerencia es que con cintas adhesivas de distintos estampados des forma a un pino de Navidad, como vez, inicias con una tira larga y vas haciéndolas más pequeñas hasta llegar a la punta, sin olvidar el tronco y las decoraciones extra como la estrella en la punta del árbol y las esferas que pueden ser piedras de plástico de colores o lentejuelas. Llena la bolsa con dulces ¡y listo! 

 

5.- Muñecos de nieve 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por oruguita (@oruguita_lovely_accesories)

Necesitas: vasitos de unicel, papel color naranja, tijeras, pegamento, plumón negro, papel china, listón para amarrar el papel, cinta adhesiva de colores. 

Idea: Continuamos con otra idea mega sencilla, ideal si es que ya te agarraron las prisas. Inicia dibujando la cara del muñeco con plumón negro, sólo haz dos círculos gruesos para los ojos, deja un espacio para la nariz y en la parte de abajo pinta cuatro puntitos para la boca. Para hacer la nariz, dibuja en el papel naranja una forma de gota de agua, recorta y pégala en el vaso. Para decorar la orilla del vaso hay que pegar la cinta adhesiva de colores, si no tienes puedes pegarle algún listón o tira de papel de cualquier color. Finalmente, acomoda el papel china dentro del vaso y rellénalo de dulces, luego amárralo con un listón delgado. 

 

6.- Suéter de Santa con botella 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAS MEJORES IDEAS NAVIDEÑAS (@ideas_manualidades_navidenas)

Necesitas: Botellas de plástico recicladas, tijeras, fomi, cartón reciclado (de preferencia grueso), figuras decorativas, pegamento y pincel de pelo suave, silicón líquido. 

Idea: Inicia cortando la botella con el tamaño deseado, después, con un lápiz dibuja sobre el cartón la circunferencia de la botella, que será la tapa del botesito, luego vuelve a dibujar la circunferencia dos veces en el fomi y pega esos dos círculos en ambos lados de la tapita de cartón. Ahora que ya está forrada la tapa, hay que decorarla con figuras navideñas (de nuevo la sugerencia es que puedes usar estampas o recortar figuras de servilletas o de papel para envolver regalos), si quieres puedes pintarlas a mano. Hay que hacer el suéter de Santa, mide el contorno de la botella con foami color rojo y recorta, será del mismo alto que la botella, también corta una franja de foami negro para el cinturón, otra blanca para el centro, luego un cuadrado amarillo o verde con un hueco al centro para la hebilla, pégalas como se muestra y une todo el suéter de Santa con silicón a la tapa, presiona por unos minutos. Para terminar, añade los dulces a la botella y cúbrela con el suéter de Santa. 

 

7.- Dulcero con pizarrón 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por My Berry Own (@myberryown)

Necesitas: Tela estampada, 30 cm de listón tipo agujeta, etiqueta de madera (pizarrón) color negro y gis. 

Idea: Estos aguinaldos son en costalito también y puedes comprarlos en tiendas de telas ya hechos, los hay de diferentes estampados, o elegir un diseño de tela que te agrade más y crearlos tú misma, la forma más rápida es sólo cortarlos a la medida deseada y pegarlos cuidadosamente con silicón o, si prefieres, coserlos, que igualmente es fácil. Si te late puedes pegarles una figura navideña de tela, tipo parche, o cualquier otro decorativo como cascabeles, figuras de copos de nieve o detalles naturales, para que quede más mono. Finalmente, el elemento principal: la etiqueta pizarrón, escríbele una dedicatoria y pasa a través de ella la agujeta, rellena la bolsa de dulces y sujétala con la agujeta acomodando bien el pizarrón. 

 

8.- Cesta navideña 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAS MEJORES IDEAS NAVIDEÑAS (@ideas_manualidades_navidenas)

Necesitas: 1 canasta de mimbre pequeña, tela para forrar, tijeras, silicón, listón, etiquetas, pluma. 

Idea: Para aquellas que siempre buscan poner un toque de feminidad en todo lo que hacen, estos aguinaldos en canastas las enamorarán, lo mejor es que quedarán listas bien rápido. Primero, recorta un rectángulo o cuadrado de tela que cubra perfectamente la canasta y fórrala por dentro, toma ayuda del silicón y con tijeras recorta los excesos de tela. Ahora, haz dos moñitos con listón de color que combine con la tela elegiste para forrar la canasta, y pega cada uno en cada extremo del aza de la canasta. Sólo falta que pongas los dulces o galletas del aguinaldo, y no olvides escribir un mensaje lindo en la etiqueta. 

¡No dudes en poner en cada diseño tu toque personal! 

 

}); });