Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
7 chicas famosas que no saben maquillarse

8 ideas cute para decorar nuestra habitación súper fashionista

8 ideas cute para decorar nuestra habitación súper fashionista
Fuente imagen: instagram/pinterest/pinimg
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Nuestra habitación es sin duda uno de los lugares más importantes en nuestra vida, es como nuestro refugio, es el espacio donde disfrutamos hacer muchas de nuestras actividades favoritas como leer, dormir, conversar con alguien, comer, ver la tele, etc. Por ser nuestro espacio íntimo merece tener un toque especial, una combinación entre nuestra personalidad y detalles en tendencia.

Checa las siguientes propuestas ¡y si tienes oportunidad prueba alguna!

 

1. Luminosa

Luminosa Fuente imagen: pinterest

Iniciamos con este recorrido por las mejores ideas para tener una habitación chic, en esta primera opción la idea es llenar de series de luz la cabecera de tu cama, o algún cuadro o espejo de la pared, como puedes ver, esta recámara luminosa puede tener también candelabros, lámparas y almohadas glamorosas, además de confortables alfombras.

 

2. Acuática

Acuática Fuente imagen: pinimg

Esta habitación es de las más geniales, cuenta con una piscina-jacuzzi que la hace totalmente perfecta, pues si se te antoja darte una refrescadita sólo estás a un clavadito de hacerlo, la cama en segundo nivel con hermosa cabecera, el clóset con frigobar y la hermosa iluminación por todos lados la hace una opción llena de buen gusto y súper acogedora, ¿no crees?

 

3. Metálica

Metálica Fuente imagen: pinterest

Para quienes gustan de los brillos y de las texturas, llega esta sugerencia en la que puedes darle un toque fashion y metálico a tu habitación, basta con que elijas almohadas de colores brillantes, cuadros, letreros o espejos, también hay mobiliario en colores totalmente metálicos y luce genial; para mejores resultados puedes pintar las paredes en tonos oscuros como gris, el contraste te sorprenderá.

 

4. Combinada

Combinada Fuente imagen: pinterest

Esta idea está genial, pues tu habitación puede lucir totalmente a la moda con el simple hecho de combinar los muebles y accesorios en colores específicos que te gusten, como ésta que lleva color negro, marrón y blanco. Checa las paredes, las cortinas, las lámparas, la alfombra, los bancos esponjosos, etc. ¡Lindísima!

 

5. Cuadros magazine

Cuadros magazine Fuente imagen: pinterest

Si tienes una habitación pequeña o simplemente deseas sólo un ligero toque de moda para tu habitación, la recomendación es que decores la parte de tu cabecera con cuadros de fotografías de tus marcas favoritas, frases de estilo, o imágenes que tengan que ver con el diseño de modas serán ideales. Para mejores resultados, pinta de un color muy original, o con textura, las paredes, elige una lámpara interesante ¡y voila!

 

6. Diseño a rayas

Diseño a rayas Fuente imagen: comorganizarlacasa

Es turno de esta opción en la que se pinta una de las paredes de la habitación con rayas en blanco y negro, sumado a unas iniciales de letras doradas que pueden ser las de tu nombre o las tuyas y de tu pareja, puedes rematar de encanto con tapetes o edredones rayados también y los detalles en color dorado, por ejemplo: las lámparas, las manijas de las puertas, algunos cuadros o tus almohadas.

 

7. Temática

Temática Fuente imagen: pinimg

Si eres fan de algún personaje, película, platillo e incluso de algún país, puedes tematizar con ello tu habitación, desde la ropa de cama hasta stickers en la pared, las lámparas, alfombra, etc. Sin duda te sentirás feliz cada que entres a tu cuarto y también al despertar.

 

8. Hippie

Hippie Fuente imagen: pinterest

Lo fashion no está peleado con lo rústico y demás tendencias, simplemente se trata de tener buen gusto, y como puedes ver, tu habitación puede lucir encantadora con una hamaca en lugar de cama, un buen tapete con textura, velas, focos sueltos y candelabros de papel, plantas y almohadas por doquier, ¿qué te parece?

 

Extras que debes tomar en cuenta

Baño

Baño Fuente imagen: pinterest/pinimg

Sea cual sea el tamaño de tu baño, hay opciones para darle un toque de glamour, utilizando accesorios con tu color favorito, por ejemplo: el tapete, el cubre tapa, las toallas, plantas, cuadros, velas, o hasta la cortilla de la regadera; utiliza tu ingenio y que el espacio no te limite.

 

Tocador

Tocador Fuente imagen: pinterest/instagram

El tocador es parte esencial de nuestra habitación y para darle un toque fashion la propuesta es que adornes el espejo de tu tocador con focos o sencillas series de luz, puedes simplemente rodear el marco del espejo o también ocupar telas con luces detrás para crear un ambiente más lindo.

 

Zapateras

Zapateras Fuente imagen: seapointe/pinimg

Los zapatos son piezas tan queridas que es imprescindible brindarles un área especial, por eso revisa estas dos sugerencias. Puedes dirigir toda una esquina de tu habitación a tu ropa y zapatos, montar un sencillo clóset y una zapatera con un mueble de madera, encima puedes colocar más ropa o accesorios, unos cuadros más para decorar y listo. También puedes elegir toda una pared para poner una serie de pequeñas repisas y en cada una poner un par de calzado, ¡luce increíble y muy chic!

 

Espejos

Espejos Fuente imagen: diyhomedecorationideas/pinimg/pinterest

Quién diría que con sólo poner atención a nuestros espejos podríamos hacer un notable cambio en nuestra recámara, ¿no? Pues checa, la idea principal es que lo rodees de una serie de luces blancas, puedes acompañarlo con un fashionista tapete de peluche o un banquito, incluso puedes poner espejos en las puertas de tu clóset y decorarlos también, o poner el tocador junto al espejo.

 

Almohadas

Almohadas Fuente imagen: pinterest/diamondsandglitz

No tienes idea de cómo las almohadas pueden cambiar y renovar el aspecto de tu habitación, si eres de gustos sencillos y no quieres tener muchos elementos modernos en tu cuarto, pero sí algo que lo haga lucir fashion, esta es una excelente opción. La idea es que coloques en tu cama al menos ocho almohadas, el secreto está en que sean de distintos colores, tamaños y formas, que combinen y a la vez hagan contrastes geniales.

 

Clóset

Clóset Fuente imagen: eslamoda/pinterest

Cerramos este repertorio echando un vistazo a los clósets, el hecho de tener un gusto fashion no quiere decir que tu habitación tenga que lucir extravagante y ostentosa, verás que hay muchas opciones llenas de buen gusto como éstas, por un lado, hay un closet grande y esquinado, perfecto para colgar en dos niveles tu ropa y en una repisa hasta arriba tu calzado. El toque glamoroso llega con ese tapete de peluche y un largo banco al centro. Si prefieres un clóset pequeño basta con comprar uno armable (los venden en el súper), en éstos puedes colocar en la parte baja tus zapatos y la ropa colgada.

 

}); });