10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
12 famosos infieles que lo reconocieron públicamente

8 hermosos peinados para despedir el 2017

8 hermosos peinados para despedir el 2017
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La cena de fin de año ya está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos de ir teniendo en mente cómo es que queremos lucir para darle la bienvenida al 2018.

Aquí te daremos algunas opciones lindas de peinados para que puedas lucir de lo más linda y causes sensación entre los que te rodeen.

 

1.- Coleta baja

coleta baja Fuente imagen:

Este peinado te va a resultar de lo más sencillo, cómodo y chic para usar en la cena de fin de año. Lo único que debes de hacer es alaciar tu cabello y recogerlo hacia atrás, para finalmente atarlo en la parte inferior con una goma pequeña. Puedes dejar un mechón de cabello para tapar la goma y así luzcas perfecta para recibir al año nuevo.

 

2.- Peinado con moño trenzado

moño trenzado Fuente imagen: peinadoshoy

Esta es una opción muy elegante que te puede servir muy bien para este tipo de fiesta, pues lo encontrarás perfecto para que luzcas radiante con la llegada del 2018.

Lo que debes hacer es trenzar tu cabello en dos partes y llevarlas hacia atrás para recoger tu cabello y crear una especie de chongo grande. Puedes dejar un par de mechones a los lados para crear una apariencia más desenfadada.

 

3.- Cabello suelto liso

cabello suelto Fuente imagen: pinterest

Es la forma más sencilla y tradicional para lograr verte arreglada sin la necesidad de hacer demasiado. Lo único que hay que hacer es alaciar completamente el cabello y, si lo prefieres, dar un poco de volumen en la parte de la coronilla. Deja que tu cabello sea el centro de atención, enmarcando su forma y brillo.

 

4.- Trenzas pequeñas

Trenzas pequeñas Fuente imagen: pinterest

Para crear este peinado lo que debes hacer es una trenza de raíz desde la parte frontal de tu cabeza y llevarla hacia atrás, escondiendo el final con un poco de tu cabello de la coronilla. Puedes alaciar u ondular el resto que queda suelto.

 

5.- Ondas discretas

Ondas discretas Fuente imagen: extensionmania

Una forma para salir triunfante con el peinado perfecto, es creando soft waves en tu cabello. No importa si decides hacerlos con frío o con calor, son la opción perfecta para lucir un peinado romántico y súper femenino. Puedes optar por agregar algún accesorio o incluso colocar un broche hacia un lado para descubrir una parte de tu rostro.

 

6.- Recogido bajo

Recogido bajo Fuente imagen: hola

Es la forma más elegante que encontrarás para lucir en la fiesta de fin de año. Además de que lucirás súper bien, se verá lindo sin ser demasiado exagerado.

Crea un moño bajo y, para darle el toque desenfadado, suelta algunos mechones de la parte de enfrente.

 

7.- Mechones enrollados

Mechones enrollados Fuente imagen: elrincondemoda

No hay forma más coqueta y femenina que llevar este tipo de enrollados. Para poder darle un toque más lindo, puedes optar por usar accesorios pequeños en tu peinado, con un broche grande para atar en la parte de atrás  o incluso una diadema.

 

8.- Media coleta alta

Media coleta alta Fuente imagen: pinterest

Tiene un toque de lo más ochentero y lindo. Te encantará la forma en la que mantendrá descubierta tu cara y te mantendrá luciendo súper chic.

 

}); });