9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 Reglas de etiqueta en el gym

8 formas para lucir tu choker como toda una experta

8 formas para lucir tu choker como toda una experta
Fuente imagen: Notey/Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Cada temporada la moda se renueva y con ello los accesorios, hoy en día es una realidad que las nuevas propuestas siempre vienen acompañadas de toques retro, pues en cada temporada podemos ver como modas pasadas regresan con una mejor versión y un estilo más trendy. ¿Recuerdas la gargantilla de plástico con efecto tatuaje que llevaste adherida al cuello en los años 90? It´s comeback

Sí, así como lo lees, la gargantilla más famosa de los 90’s vuelve con más fuerza que nunca. Sin embargo, lo hace con un nuevo giro: tendrás la oportunidad de variar la forma de usarla, lo cual te permitirá jugar y sacar partido a tu cuello, volviéndola no sólo el accesorio principal de tu look sino también un plus de la sensualidad femenina.

Ya sea por su coqueto diseño, porque muchas celebridades, bloggers o chicas it las han combinado con escotes muy seductores o por el simple hecho de que son un accesorio que adorna de una forma muy femenina el cuello, los choker (así es como se les conoce actualmente)  llegaron para ser el complemento perfecto.

 

Fuente imagen: AliExpress Fuente imagen: AliExpress

 

Hoy día encontrarás una gran variedad de choker en todas las formas, estilos y tamaños, inclusive hay prendas que los incorporan, pañuelos reconvertidos en chokers y microgargantillas sleek, también con aspecto de choker. Sin embargo, antes de elegir un tipo deberás tomar en cuenta que no todas las formas ni variantes van bien a todos los tipos de cuellos.

Por ejemplo, si tu cuello es corto será mejor que optes por variantes sencillas y delgadas, mientras que si es alargado podrás jugar sin miedo con las versiones más amplias, recuerda que “de la moda lo que te acomoda”. Aquí te dejamos algunas propuestas, aunque seguramente alguno se convertirá en tu favorito.

 

1.- EN CAPAS

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Si uno se ve bien, por supuesto que dos o tres aún más. Combina diversos estilos y así obtendrás un diseño más divertido y original.

 

2.- CON EXTENSIONES

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Si lo que buscas es un efecto visual más seductor, agrega a tu choker collares más largos ya sea parecidos u opuestos al choker que te pusiste. O bien, ponte un collar muy largo que puedas doblarlo en varias capas para usar una ceñida a tu cuello como gargantilla y las demás como mejor te guste.

 

3.- CON DIJE

Fuente imagen: Lili Claspe/Trendadicta Fuente imagen: Lili Claspe/Trendadicta

Vuelve más personal tu choker agregándole un dije de algún otro collar, o de igual forma puedes hacer tus propios dijes con cuentas para pulseras o cualquier accesorio que puedas agregar al centro o lados de tu gargantilla.

 

4.- ESTILO GÓTICO

Fuente imagen: Pinterest-Inka Accesorios Fuente imagen: Pinterest-Inka Accesorios

Si lo tuyo es la excentricidad, este tipo de choker resulta idóneo para ti. Como ves son gargantillas muy grandes que debes aprender a combinar muy bien.

 

5.- DE TERCIOPELO

Fuente imagen: Inkspo-AliExpress Fuente imagen: Inkspo-AliExpress

En este tipo los encontrarás de diferentes grosores, así que despreocúpate porque seguro encontrarás el más adecuado para tu cuello.

 

6.- DE ENCAJE

Fuente imagen: AliExpress-Spletnik Fuente imagen: AliExpress-Spletnik

De la mano del estilo romántico chic, se encuentran estos choker. Ideales para sacar tu lado más femenino y sensual.

 

7.- METÁLICOS

Fuente imagen: Today-Lovika-SBG Fuente imagen: Today-Lovika-SBG

Ahora que si buscas algo más sofisticado, estas gargantillas son perfectas para lucir genial en cualquier evento, cena o fiesta de gala.

 

8.- TATTO CHOKER

Fuente imagen: AliExpress Fuente imagen: AliExpress

Y, por supuesto, no podemos olvidar los clásicos, ya que muchas celebrities como Kendall Jenner, Katy Perry, Emma Roberts y Willow Smith, por mencionar algunas, los han convertido en su accesorio favorito.

 

Como puedes ver la forma de llevarlos es muy variada, de ahí que resulte ser una excelente opción para complementar tu outfit, sin olvidar mencionar que pueden agregar a tu imagen un toque muy atractivo y seductor ¿Te animas a usarlo?

}); });