5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Estos son 9 peinados rápidos y lindo para niñas

8 famosos que han muerto en 2018 y seguro no lo sabías

8 famosos que han muerto en 2018 y seguro no lo sabías
Fuente de la imagen: Nation.co.ke
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Hemos pasado los primeros meses del año ya con varios decesos de personajes famosos. Cantantes, escritores, actores y científicos han dicho adiós a este mundo. ¿Quiénes son los famosos que han muerto en 2018?

 

1.- Eddie Clarke 10 de enero

Fuente de la imagen: El Mundo Fuente de la imagen: El Mundo

Clarke era guitarrista del grupo de rock Motörhead, quien después de sufrir de neumonía, falleció dentro del hospital donde había sido internado. El músico, apodado Fast Eddie (Eddie el rápido), era el último con vida de la alineación clásica de Motörhead. La noticia de su deceso se anunció en la página oficial de Facebook de Motörhead. 

2.- Dolores O'Riordan (15 de enero)

Fuente de la imagen: Vinilo Negro Fuente de la imagen: Vinilo Negro

La cantante de The Cranberries falleció a la edad de 46 años de forma repentina en un hotel de Londres, ya que iba a participar en una grabación musical. Dolores, oriunda de Limerick, una ciudad del sur de Irlanda, y madre de tres hijos lucho durante muchos años con un trastorno alimenticio, crisis nerviosas, abuso sexual, adicciones y pensamientos suicidas. Siempre será ecordada por temas como Zombi, Dreams y Linger.

 

3.- Nicanor Parra (23 de enero)

Fuente de la imagen: Emol.com Fuente de la imagen: Emol.com

El reconocido poeta y matemático chileno, Nicanor Parra dejo este mundo a la edad de 103 años de edad por causas naturales. Fue galardonado con múltiples distinciones que recibió a lo largo de su vida, como el Premio Nacional de Poesía en 1969 y el Premio Miguel de Cervantes en 2011. Estuvo nominado al Nobel de Literatura en varias ocasiones. Su obra ha tenido una gran influencia en la literatura hispanoamericana.

 

4.- Jóhann Jóhannsson (9 de febrero)

Fuente de la imagen: De cine 21 Fuente de la imagen: De cine 21

El compositor y productor islandés, falleció a los 48 años de edad en su casa de Berlín en Alemania. Fue nominado al Oscar por la banda sonora de la película La teoría del todo, , y también por la cinta Sicario. Gracias a su talento, realizó con gran éxito, música para teatro, danza, televisión y para la pantalla grande.

 

5.- Rogelio Guerra (28 de febrero)

Fuente de la imagen: La Prensa Fuente de la imagen: La Prensa

El actor mexicano falleció a los 81 años de edad debido a un paro respiratorio, tras haber sido hospitalizado a inicios de febrero. Rogelio Guerra se encontraba internado en terapia intermedia, después de practicarle una laparoscopia en la vesícula. En el año 2015, sufrió una trombosis cerebral, lo que provocó que el actor tuviera que alejarse del mundo del espectáculo.

 

6.- María Rubio (1 de marzo)

Fuente de la imagen: Veo Noticia.com Fuente de la imagen: Veo Noticia.com

La actriz mexicana conocida como ''la reina de las villanas'', María Rubio, falleció a la edad de 83 años. Es -y será- recordada por sus grandes actuaciones en las telenovelas mexicanas, la más famosa y emblemática es sin duda, su papel de Catalina Creel en la telenovela Cuna de Lobos (1986), con la que ganó reconocimiento en toda en Hispanoamérica.

 

7.- Stephen Hawking (14 de marzo)

Fuente de la imagen: Mundo 96.5 Fuente de la imagen: Mundo 96.5

Una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos,  Stephen Hawking dejo este mundo el mes pasado. Físico, teórico y astrofísico, se encargo de divulgar teorías sobre el origen del universo y ponerlas al alcance de todos. Además de ello, demostró que una enfermedad tan grave como la Esclerosis Lateral Amiotrófica no era un impedimento para cumplir con sus objetivos y sueños.  Murió a los 76 años de edad.

 

8.- Sergio Pitol (12 de abril)

Fuente de la imagen: Economía Hoy Fuente de la imagen: Economía Hoy

De manera más reciente, el escritor mexicano Sergio Pitol, falleció en su casa de Xalapa, a los 85 años. Obligado a permanecer postrado debido a una afasia progresiva que se agravó con el paso del tiempo, en los últimos años, dicha enfermedad le impedía moverse, además de que le provoco la pérdida de la memoria y su capacidad de comunicarse.

 

}); });