Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
14 famosas que en realidad no son bonitas

8 famosos que eran NADA antes del espectáculo

8 famosos que eran NADA antes del espectáculo
Fuente imagen: acidcow.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Antes de alcanzar el éxito a nivel mundial, estás celebridades tuvieron una infancia y adolescencia precaria. Algunos llegaron a desempeñar trabajos comunes o presentarse en plazas o banquetas para ganar un poco de dinero.  Nunca imaginaron convertirse en lo que son ahora; célebres figuras públicas que hoy nos encantan y emocionan con su talento y personalidad. Por eso, este espacio va dedicado a las estrellas del medio artístico que eran nada antes de ser famosos.

 

1.- Juan Luis Londoño Arias

Juan Luis Londoño Arias Fuente imagen: YouTube

Con ese nombre jamás podríamos reconocer al colombiano que ha conquistado los corazones de millones de chicas e incontables premios en la escena musical, por eso mejor nos referimos a él como Maluma. Aunque desde niño mostró sus dotes artísticas y una gran personalidad frente al público, fue gracias a su tío que descubrió su verdadera vocación. Lo llevó a un estudio para grabar varios sencillos pero antes de que eso sucediera, era un adolescente que se dedicaba al fútbol y de vez en cuando posaba para algunas campañas publicitarias.

 

2.- Leonardo DiCaprio

leonardo Fuente imagen: Panorama

Hijo de padres divorciados, durante su infancia vivió en una zona de Los Ángeles rodeado de prostitutas y drogadictos. Aunque no terminó los estudios universitarios, mostró ser un niño ejemplar e incluso ganó una beca para estudiar en un colegio. Incursionó en el modelaje a los 5 años de edad y posteriormente participó en filmes divulgativos. El papel de Jack Dawson para Titanic en 1997, sin duda le daría el pase triunfal a la pantalla grande.

 

3.- Madonna

Madonna Fuente imagen: Taringa!

Durante su ascenso al estrellato, la reina del pop también vio el mundo detrás de un mostrador de Dunkin Donuts, llegada la juventud tuvo que buscar trabajo para mantener su vida de mujer emancipada. Ya fuera lavando trastes o preparando las bebidas, Louise Veronica Ciccone se ganaba el pan de cada día como cualquier persona normal. Hubiera sido genial ser atendida(o) por Madonna, ¿no lo crees?

 

4.- Johnny Depp

Johnny Depp Fuente imagen: People

Talentoso, galante y polifacético, el actor estadounidense Johnny Depp no siempre se vio rodeado de lujos y fama. Tuvo diversos trabajos como dispensador de gasolina, mecánico y vendedor de bolígrafos por vía telefónica. Sin embargo, gracias a las actividades que tenía que realizar como inventar historias a cada cliente potencial, pudo descubrir su gusto por la actuación.

 

5.- Julia Roberts

Julia Roberts Fuente imagen: eonline.com

No siempre se puede nacer en cuna de oro y eso lo sabe Julia Roberts, quien tuvo que trabajar en la cadena de heladerías Baskin Robbins para poder pagar los gastos que generaban sus clases de actuación. Quizá su papel en Pretty Woman como chica de escasos recursos no estaba tan alejado de su realidad.

 

6.- Justin Bieber

Justin Bieber Fuente imagen: QMD!

El video de un pequeño niño cantando alegremente en unas escaleras, plasma a la perfección la situación en la que vivía el aclamado y a la vez odiado, Justin Bieber, antes de brillar como una estrella. Nacido en Canadá, el cantante, bailarín y compositor sufría bullying en la escuela debido a su condición económica. Usaba ropa de segunda, su padre abandonó a su madre y se veía obligado a salir a la calle para cantar en sitios públicos con tal de ganarse unos cuantos dólares.

 

7.- Oprah

Oprah Winfrey Fuente imagen: Glamurama

Una de las historias más tristes y a la vez sorprendentes en el mundo de los famosos, es la de Oprah Winfrey. Durante su niñez vivió en extrema pobreza al lado de su abuela, sufrió abuso sexual, quedó embarazada a los 14 años y le tocó sobrellevar la muerte del bebé poco tiempo después de dar a luz. Hoy en día es una exitosa empresaria, filántropa y es conocida como la reina de la televisión estadounidense. ¡Un verdadero ejemplo a seguir!

 

8.- Jennifer López

jennifer Fuente imagen: ElFarandi

Caderas exuberantes, actriz, empresaria, cantante, entre sus múltiples títulos, Jennifer López tuvo que ganarse su ascenso a la fama. Con sangre portorriqueña circulando en sus venas y educada en las calles del Bronx, J.Lo llegó a dormir una temporada en el sofá de la escuela de baile a la que asistía cuando aún no relucía en los escenarios o conquistaba la pantalla grande. Hoy puede darse el lujo de dormir en el más lujoso hotel o en su mansión con valor de 28 millones de dólares.

 

9.- Marilyn Monroe

Marilyn Monroe Fuente imagen: Curioso21

Desde las cómodas piernas del presidente Kennedy, se desliza hasta nuestra posición numero 9 la hermosísima y polémica Marilyn Monroe. La rubia eterna vivió una cruda infancia sobrellevando la ausencia de la figura paterna, fue acogida varias veces por distintos padres adoptivos por lo que se vio forzada a casarse a la edad de 16 años para olvidarse del orfanato. Matrimonios fallidos, fama y una eterna insatisfacción, marcaron la vida de Norma Jeane Mortenson, sin embargo, no necesitó sobrepasar el 1.70 m de altura para volverse la portada de Playboy o el sueño de todo hombre.

 

}); });