9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
8 perfumes básicos que toda mujer debe tener

8 famosos que abusaron del bisturí

8 famosos que abusaron del bisturí
Compártelo:
Puntuación: 2.8099173553719 en 121 votaciones
-
Alma Rico

Hoy en día, cada vez son más los hombres -del medio del espectáculo- que se interesan en mejorar su apariencia y, por ello, han recurrido al bisturí en repetidas ocasiones. Definitivamente, el conocido refrán de “los hombres son como el vino entre más viejos, más buenos”, aquí no aplica.

Te presentamos a 8 famosos que han visitado al cirujano en su intento por mantener su belleza y juventud, pero sólo han conseguido deformarse por completo.

 

1.- Michael Jackson

Antes y después de Michael Jackson Fuente imagen: Radiónica/Daily Mail

Ninguna celebridad ha cometido tantos excesos estéticos como lo hizo el “Rey del Pop”. Este reconocido cantante y compositor estadounidense. Se sometió a innumerables cirugías que, al final, lo convirtieron en un ser completamente nuevo. Rinoplastia, acentuación de la barbilla y el blanqueamiento de su piel son de las principales cirugías a las que se sometió.

 

2.- Alfredo Palacios

Alfrédo Palacios Fuente imagen: es la moda/ke buena

Este renombrado estilista y comentarista radiofónico -oriundo de México- se ha retocado los ojos, nariz, pómulos, barbilla; además de ser amigo frecuente del bótox. No se sabe con exactitud su edad, pero con tanta cirugía no sólo su cara perdió toda naturalidad sino también ha puesto en riesgo su propia vida.

 

3.- Mickey Rourke

famosos con cirugía Fuente imagen: kingofwallpapers/Hollywood

Poco queda del actor y ex boxeador neoyorquino. Con 64 años de edad, el actor se ha modificado los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz; además ha recurrido al lifting facial. Él asegura que la mayoría de sus operaciones se destinaron a reparar "el desorden" de su cara debido al boxeo. ¿Necesidad o adicción? Es un hecho que lejos de mejorar, el bisturí sólo ha deformado aún más sus facciones.

 

4.- Jorge Kahwagi

Jorge Kahwagi

El exboxeador y ahora político mexicano, de 48 años de edad, definitivamente ha cambiado muchísimo con el paso de los años. En 2015 regresó al ring, sin embargo, lo sorprendente no fue su última pelea -criticada por muchos- sino su impresionante cambio de imagen. Y es que lucía irreconocible y con un cambio físico bastante notorio, el cual provocó burlas en las redes sociales.

 

5.- Camilo Sesto

Camilo Sesto después de la operación Fuente imagen: Wikipedia/Gente con clase

Con 70 años de edad, el cantante y compositor español parece la hermana perdida de Caitlyn Jenner con tanta cirugía: labios visiblemente más finos, pómulos más resaltados y sin bolsas, ni patas de gallo. Hace dos años, Camilo reapareció en un programa de televisión con un rostro que no le permitía ni sonreír.

 

6.- Sylvester Stallone

Sylvester Stallone Fuente imagen: Blogger/Cadena 3

Los cambios en el actor neoyorquino, de 70 años, han sido de forma paulatina. Aunque no ha perdido su pronunciada nariz, se nota el deterioro de su rostro. El protagonista de “Rocky” se ha vuelto un adicto al bisturí, los cambios se aprecian sobre todo en la frente, los párpados y los pómulos. Inclusive, alguna vez, se le notaron los ojos más pequeños, la boca medio torcida y la mandíbula con una forma extraña.

 

7.- John Travolta

Travolta Fuente imagen: Pinterest/Estamos rodando

Con 63 años de edad, el multifacético actor -de origen estadounidense- ahora parece maniquí. Se ha estirado tanto la piel de su rostro que se ha quedado casi sin facciones y sonrisa, debido a la tensión de los músculos faciales. Entre operaciones, retoques, bótox y una peluca nada convincente, poco queda del sex appeal inspirado por Danny Zuko en Grease.

 

8.- Jaime Moreno

Jaime Moreno Fuente imagen: imdb/letra roja

Con 69 años de edad, este actor chiapaneco -quien figuró como galán en varias películas mexicanas de la década de los 80- se obsesionó por lucir siempre joven. No obstante, su vanidad le cobró una gran factura, pues terminó destruyendo el rostro que alguna vez conquistó a miles de jovencitas.

}); });