10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
11 famosas con cuerpos de infarto después del embarazo

8 famosos con escándalos sexuales súper penosos

8 famosos con escándalos sexuales súper penosos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El tener una vida llena de lujos y comodidades no siempre puede llegar a ser tan maravillosa como lo hemos imaginado. Muchos famosos son acosados por todos los sitios de comunicación habidos y por haber, para conocer qué es lo que hacen o dónde están a cada momento.

Ante esta situación, muchas celebridades han optado por mantener su vida muy privada y hacer hasta lo imposible por alejarse de todos los medios con el afán de proteger su intimidad. Sin embargo, algunos otros han decidido pasar esto por alto  o simplemente se han visto expuestos de una u otra forma a escándalos que les han costado su reputación, imagen pública e incluso hasta su carrera.

Un pequeño descuido, y el mundo entero puede saber las cosas más íntimas de ti. Aquí les mostraremos a algunos famosos que han caído en grandes escándalos sexuales debido a vídeos o mensajes en los que se han visto involucrados.

 

1.- Michelle Vieth

Michelle Vieth Fuente imagen: Youtube

El año 2004 no pintó muy bien para la actriz. Michelle se vio obligada a salir del país y vivir un tiempo en Estados Unidos, luego de haberse filtrado un video en el que ella aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido.

 

2.- Belinda

Belinda Fuente imagen: Prensalibre

Este escándalo estuvo muy en boga, pues se dice que la cantante y su ex novio, el futbolista Giovanni Dos Santos, protagonizaron un sex tape que, presuntamente, estuvo filmado desde el teléfono móvil de Beli.

 

3.- Kalimba

Kalimba en la carcel Fuente imagen: TvNotas

El cantante fue sometido a varias acusaciones e incluso llegó a parar a prisión por el delito de haber abusado de una menor de edad. Sin embargo, varios meses después, se le declaró inocente por falta de evidencia.

 

4.- David Zepeda

David Zepeda Fuente imagen: Tugentelatina

¿Qué es lo que puede hacer una ex novia por despecho? Bueno, pues preguntémosle a la ex del actor, quien posteó un video de David en el que él aparece masturbándose. Claro, todo fue sin el consentimiento de Zepeda.

 

5.- Ana de la Reguera

Ana de la Reguera Fuente imagen: Debate

En el perfil oficial de Facebook de la actriz, le fue publicado un collage de varias fotos de ella sin nada de ropa. A pesar de que las fotos desaparecieron de su cuenta, el mundo cibernético tuvo acceso a ellas.

 

6.- Mauricio Islas

Mauricio Islas Fuente imagen: Telemundo

Luego de haberse hecho público que el actor había tenido relaciones sexuales con la menor de edad, Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, tuvo que pasar varias horas en prisión por el delito de violación.

 

7.- Mauricio Ochamann

Mauricio Ochamann Fuente imagen: Xtasis

El twitter personal del actor fue hackeado y se filtraron algunas imágenes íntima de Mauricio, en las cuales él aparece en posiciones muy sugerentes y totalmente desnudo. Se dice que dichas fotografías las había enviado a su actual esposa, Aisslin Derbez.

 

8.- Vadhir Derbez

Vadhir Derbez Fuente imagen: La Prensa

El hijo del actor y comediante Eugenio Derbez, se vio expuesto en un video sexual en el que aparecía completamente desnudo y tocándose sus partes íntimas. El joven afirmó que lo hizo para enviarlo a su ex novia, Ana María López, pero tristemente terminó circulando por todo Internet.

 

}); });