9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosas más desatadas y extravagantes de la farándula

8 famosos con barba que amamos así

8 famosos con barba que amamos así
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La barba en los hombres siempre ha sido un tema muy debatido por las muejres. A muchas les encanta que los chicos la lleven y otras prefieren que mejor se afeiten; algunas dicen que eso hace que se vean más guapos y otras afirman que definitivamente los afea.

Sea cual sea tu postura, no podemos negar que hay muchos hombres a los que pareciera que nacieron para llevar barba, pues lucen de lo más atractivos. Aquí te mostraremos a algunos de los famosos con barba mexicanos que se ven más guapos llevando barba que sin ella.

 

1.- Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Fuente imagen: La Música

Es uno de los cantantes mexicanos más importantes del país. Además de tener una voz espectacular y de tener un romanticismo increíble en sus canciones, deleita a sus fans por su físico. Es un hombre muy guapo y logra robar más de un suspiro con su apariencia. La barba de este galán es un plus que suma muchísimo a su persona.

 

2.- Rafael Amaya

Rafael Amaya Fuente imagen: YouTube

Este actor es popular por haber encarnado al famoso Aurelio Casillas en la popular serie del momento “El Señor de los Cielos”. Rafael ha optado por ya no afeitarse, llevando una barba corta como parte de su vida diaria. ¿Acaso no se ve de lo más guapo y varonil?

 

3.- José Ron

José Ron Fuente imagen: Novedadesdetabasco

Es uno de los galanes de telenovelas más famoso. Quizás ha ganado mucha popularidad debido a que tiene un atractivo increíble. Lleva una barba muy bien cuidada y rebajada, haciendo que se vea aún más guapo.

 

4.- Alfonso Herrera

Alfonso Herrera Fuente imagen: RevistaGQ

Uno de los ex integrantes del famoso grupo pop “RBD” es un cantante y actor de lo más guapo. Su atractivo es innegable y tiene un porte increíble. La barba se ha vuelto una clase de extensión de su persona, pues es muy difícil verlo afeitado. Sin embargo, seguramente a todas nos gusta más con ella que sin.

 

5.- Eugenio Siller

Eugenio Siller Fuente imagen: Pinterest

Ha logrado cautivar a más de una por su enorme galanura y su muy bien torneado cuerpo. Este actor suele llevar barba todo el tiempo y, cuando llega a afeitarse, se ve muchos años más joven de lo que es en realidad.

 

6.- Sebastián Rulli

Sebastián Rulli Fuente imagen: LaSillaRota

A la pareja de la actriz Angelique Boyer le encanta llevar barba. Aunque no siempre lleve una muy grande, usualmente suele llevarla ligeramente desvanecida. Sin embargo, el resultado es bastante bueno, pues siempre logra verse de lo más guapo.

 

7.- Mauricio Ochman

Mauricio Ochman Fuente imagen: LaPrensa

El ahora esposo de la actriz Aislinn Derbez, es uno de los actores más populares en la pantalla chica y grande de la actualidad. Además de su increíble talento actoral, causa sensación por su galanura y sensualidad. La barba de Mauricio es uno de sus más grandes atractivos.

 

8.- José Pablo Minor

José Pablo Minor fuente imagen: Caras

Pertenece a la nueva generación de actores en Televisa, siendo uno de los más guapos del momento. Además de ser actor, también ha pariticipado en concursos de modelaje, mostrando su espectacular figura. José Pablo suele usar barba, llevándola corta y rebajada, luciendo más guapo y sexy.

 

}); });