10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

8 famosas que no lucen bien en bikini

8 famosas que no lucen bien en bikini
Compártelo:
Puntuación: 1.5 en 2 votaciones
-
Alma Rico

En la televisión, en las películas, así como en las portadas de revistas, las celebrities parecen gente tan perfecta, sin embargo -como todo ser humano- no lo son. Más aún cuando van a la playa, donde son miradas con lupa y los paparazzi quienes se encargan de inmortalizar sus defectos en fotografías. ¡Vaya calamidad!

Olvidamos que con el paso de los años, el descuido de la dieta, las cirugías plásticas mal realizadas, la falta de ejercicio, entre otras razones, su figura va cambiando y, por supuesto, en bikinis no lucen como deberían.  Hoy te presentamos 8 famosas que, definitivamente, perdieron el glamour en la playa.

 

  1. Mariah Carey

famosas en bikini Fuente imagen: Difundir

La cantante estadounidense tiende a sufrir cambios de peso y en cada una de sus reapariciones, tal situación, se convierte en tema prioritario para los medios del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión lo que le falló fue la elección de sus bikinis: en la izquierda le queda bastante pequeño y en la derecha el  diseño no le favorece para nada.

 

  1. Paulina Rubio

Paulina rubio en bikini Fuente imagen: Difundir

Es un hecho que la “Chica Dorada” subió de peso, pero a ella no le importa cuando de ir a la playa se trata. Su gusto por los bikinis diminutos sólo ha conseguido que se vea más rellenita, incluso el diseño tampoco le ayuda: en la foto de la izquierda se le ve pasando un poco de “frío”.

 

  1. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Fuente imagen: Harper’s Bazar

Durante unas vacaciones en Grecia, “Lilo” volvió a hacer de las suyas. La actriz fue fotografiada en el mar con un extraño bikini que más bien parecía ropa interior: un boxer y un body blanco le sirvieron de traje de baño, aunque igual jamás se supo si fue porque olvidó su bikini o, de plano, buscaba marcar tendencia.

 

  1. Kesha

Kesha en bikini Fuente imagen: Gossip

Es cierto que resulta bastante difícil reconocerla, ya que luce espectacular cuando va maquillada y con el pelo recién peinado. Sin embargo, a la hora de ir a la playa, la cantante no parece acertar demasiado con sus looks.

 

  1. Helena Bonham Carter

Bonham Carter Fuente imagen: Tusnius

Reconocida por su forma peculiar de vestir, la actriz de Alicia en el país de las maravillas ni en traje de baño pierde su sentido de la moda: un bikini rojo, apretado y con escote desplomado que no le favorecía pero ni un poco. El área del busto no la cubría y de su trasero ni hablar.

 

  1. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon en bikini Fuente imagen: Pinterest/Fans Share

A esta gran actriz le perdonamos el tipo de bikini que trae porque, en ese entonces, tenía poco tiempo de ser mamá, lo que no se le perdona es la falta de sensualidad: la gorra y el diseño del bañador, no le favorecen mucho.

 

  1. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Fuente imagen: Daily Mail/Hawt Celebs

Ante la pancita y el trasero flácido, es un hecho que Aniston tuvo un desliz y ha dejado de ejercitarse. Aunque con tan diminuto traje de baño era imposible ocultarlo. Y si te preguntas por el diseño, pues resulta que cuida mucho las marcas del bikini por el sol, entonces la actriz opta por atar el sujetador al estilo strapless, empero termina por arruinar su look.

 

  1. Tara Reid

Tara Reid Fuente imagen: El Universal

En definitiva, la actriz estadounidense no es la misma de antes. Ella siempre afirma que se encuentra bien de salud, pero su extrema delgadez y el aspecto arrugado de su piel dicen todo lo contario. Inclusive ha sido fuertemente criticada debido a sus malas elecciones de bikini.

 

Recuerden que nadie es perfecto, así que no las juzguemos tanto.

}); });