10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 papás más sexys del espectáculo

8 famosas que han sufrido violencia sexual

8 famosas que han sufrido violencia sexual
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La violencia de género es un problema que, por desgracia, atañe a todo el mundo. Es lamentable que exista gente tan desagradable y violenta que no tenga ni una pizca de respeto por las mujeres.

Sin embargo, increíbles damas han hecho que sus historias salgan a la luz para exhortar a todas a que no se queden calladas y que alcen la voz cuando situaciones así ocurran, haciéndoles ver qué no están solas y que son libres de hablar y denunciar con las autoridades para que estos casos no se repitan.

Aquí les mostraremos a algunas de las famosas que han sufrido de violencia sexual.

 

1.- Janney Rivera

Janney Rivera Fuente imagen: LaLey1005

Es muy conocido en el mundo del espectáculo que Trinidad Marín, esposo de Jenni Rivera, abusaba sexualmente de su propia hija desde los ocho años de edad. “La chiquis”, como también se le conoce en el medio, ha declarado que también recibió abusos por parte de una mujer allegada a la familia.

 

2.- Jenni Rivera

Jenni Rivera Fuente imagen: MundoTKM

La madre de la fallecida cantante, fue quien reveló esta noticia, pues dijo que ella recordaba que un empresario intentó chantajear a “la diva de la banda” cuando ella se presentaba en lugares como Tijuana y Ensenada. Esta persona le decía a Jenni que él estaba dispuesto a pagarle una gran suma de dinero a cambio de que ella se acostara con él.

 

3.- Alicia Machado

Alicia Machado Fuente imagen: MetroLatam

La famosa actriz venezolana, conocida por coronarse como Miss Universo en el año 1996, confesó que hace algunos años fue agredida físicamente por José Manuel Figueroa, su pareja de ese entonces. Declaró que él no la respetaba y la ofendía mucho.

 

4.- Noelia

Noelia Fuente imagen: Telemundo

La cantante sufrió una terrible experiencia de violencia sexual a causa de un integrante de su núcleo familiar, pues ella acusó a su ahora fallecido padrastro, Topy Mamery. Lo triste en esta historia es que ni su madre, Yolandita Monge, ni ninguno de sus hermanos le creyeron.

 

5.- Gaby Spanic

Gaby Spanic Fuente imagen: Telemundo

Ex reina de belleza venezolana y gran actriz, sufrió mucho por culpa de su ex pareja, Mauricio Islas. En el tiempo que ella participó en la telenovela Prisionera, cuenta que el actor la acosaba hasta el cansancio.

 

6.- Yuri

Yuri Fuente imagen: AmorFM

La afamada cantante mexicana contó su terrible experiencia a los medios. Relató que a los 7 años de edad, un hombre la chantajeó con darle un dulce para que ella se acercara y, una vez que lo hizo, él aprovechó para tocarle los senos. Cuando intentó tocarle la vagina, ella se apartó y le contó lo sucedido a su padre.

 

7.- Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes Fuente imagen: Telemundo

Esta guapa actriz ha relatado que ha sufrido acoso sexual en una gran cantidad de ocasiones, que van desde veces en las que hombres se acercan a ella y le tocan el trasero, o historias en las que sujetos le enseñan lo que tienen entre las piernas.

 

8.- Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok Fuente imagen: Vanguardia

La modelo y cantante ha declarado que en su infancia sufrió múltiples abusos sexuales por toda su familia, incluso su padre. Esta fue la razón por la que ella decidió huir de casa y no volver ahí nunca jamás.

 

}); });