Dime qué edad tienes y te diré que escote te queda mejor
6 outfits increíbles con vestidos y botas vaqueras

8 famosas que deberían subir su 10YearChallenge

8 famosas que deberían subir su 10YearChallenge
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Es todo un reto viral. La moda de estos últimos días consiste en colgar una foto que te has tomado hace diez años y una de la actualidad. ¿Con qué nos hemos encontrado? Con chicas que ahora lucen mejor que hace unos años atrás, ¿photoshop o será que como el buen vino mientras más años nos ponemos mejor? A otros pareciera como si el tiempo no hubiera pasado y, finalmente, están a los que el paso del tiempo no les ha perdonado y por tanto lucen mucho peor que hace años.

¿Has caído en esta nueva moda?, ¿ya has compartido alguna de tus fotografías en tus redes sociales?

Al parecer quienes han puesto de moda todo esto han sido las actrices. Hoy te presentaremos nuestra galería de # 10YearChallenge de los famosos:

 

1. Eiza González

10 años challenge Fuente: actitudfem.com

Sí, lo sabemos. Quizás no son diez años sino un poco más...pero no se han puesto a pensar ¿por qué Eiza González no ha participado en el 10 años challenge? Claro, porque ¡nadie la reconocería jamás! No es por andar hablando mal pero, querida Eiza, todos sabemos que no fuiste dotada con belleza desde el nacimiento...pero quedaste de impacto después de tus tantas cirugías, a poco no.

 

2. Belinda

10 años challenge Fuente: tuzonaelite.com

Otra famosa que prefiere mantener bien ocultas sus fotos del recuerdo, ¿por qué será? Pero siendo sinceros, Belinda no se veía tan mal, a veces los estándares de belleza inalcanzables solo hacen que no nos guste ni tantito lo que vemos en el espejo.

 

3. Maribel Guardia

10 años challenge Fuente: Zeleb.mx

Nadie niega que para Maribel pareciera que el tiempo no pasa, tiene un cuerpazo impresionante, muchas chavitas seguro envidian el físico de la actriz, sin embargo, querida Maribel, el tiempo sí ha pegado duro en tu rostro. ¿Tú, cómo la ves?

 

4. Jlo

10 años challenge Fuente: InfoNexo

Esta imagen quizás te deprima un poco. Hace diez años Jlo estaba esperando a sus gemelos y nadie puede decir que una mujer embarazada luzca mal, al contrario, es un momento en que toda mujer se siente bella, plena y feliz...pero y ¿después? Todas sabemos lo difícil que es recuperar el cuerpo que teníamos antes de ser mamás. ¿Difícil?, mejor dicho, tarea imposible...menos para la guapísima Jlo, la foto es del año pasado, justo celebrando su cumpleaños.

 

5. Lucía Méndez

10 años challenge Fuente: univision.com

Sí. No es una foto de hace diez años...pero sí sirve. ¿Quién iba a pensar que la guapa actriz termine así? No es por malos Lucía pero creemos que se te fue la mano (y no para bien) con tanta cirugía.

 

6.  Héctor Herrera

10 años challenge Fuente: diez.hn

En este challenge aplicaría el #1 año challenge porque, si recuerdan, lo mandamos así para el mundial de 2018 y pocos meses después de su retorno nos encontramos con un Héctor Herrera completamente nuevo, un nuevo cliente del cirujano de Eiza y Belinda.

 

7. Chabelo

Fuente: peru.com

Efectivamente, lo teníamos que poner. Encuentra las diferencias del Chabelo de hace diez años con el de ahora.

 

8. Ninel Conde

10 años challenge Fuente: revistavistazo.com

Nuestra querida Ninel tampoco quiso seguir la moda del 10 años challenge...pero no importa ¡porque nosotros lo hicimos por ella! Tal vez no son solo diez años, un poco más...pero el cambio es ¡impresionante!

 

 

}); });