9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
15 tintes de cabello de moda que debes atreverte a usar

8 famosas mexicanas que abusaron del bisturí

8 famosas mexicanas que abusaron del bisturí
Compártelo:
Puntuación: 3.0555555555556 en 18 votaciones
-
Alma Rico

El abuso de las cirugías estéticas e inyecciones de bótox se ha convertido en algo recurrente dentro del mundo del espectáculo, pues son innumerables las celebridades que se niegan a perder su belleza y juventud. Así en lugar de envejecer con gracia, como deberían, terminan deformándose por completo.

Y las mexicanas no podían ser la excepción. Hoy te presentamos a las 8 famosas mexicanas que han recurrido a las cirugías en su intento por disimular el paso de los años.

 

1.- Irma Serrano

Irma Serrano, antes y después Fuente imagen: Terra

Mención honorifica se la lleva Irma Serrano también conocida como La Tigresa. Esta cantante y actriz chiapaneca, de 83 años de edad,  ha quedado peor que muñeca de Halloween tras largos años de adicción a la cirugía.

 

2.- Silvia Pinal

Silvia Pinal Fuente imagen: hello foros

Junto a María Félix y Dolores del Río, Silvia Pinal representa una de las figuras femeninas más importantes del espectáculo mexicano. De 85 años de edad, la actriz sonorense posee un rostro transformado debido a la infinidad de cirugías que se ha realizado.

 

3.- Verónica Castro

Veronica Castro Fuente imagen: libro del mundo

Con  64 años de edad, a la presentadora de televisión mexicana le han retocado el abdomen, los muslos, senos, nariz, parpados, cuello y boca; en su última visita el cirujano comentó que le retoco los ojos y relleno las arruguitas con un poco de botox para levantar las cejas y cubrir arrugas del entrecejo.

 

4.- María Antonieta de las Nieves

Fuente imagen: guioteca Fuente imagen: guioteca

Se hizo famosa por interpretar al personaje de la Chilindrina y Doña Nieves en la popular serie de comedia El chavo del 8. La actriz, de 66 años, ha recurrido a diversas cirugías a lo largo de su trayectoria: relleno en las piernas, rinoplastia, implantes de senos y relleno facial.

 

5.- Lucía Méndez

Lucia mendez Fuente imagen: noticias ya

Quien fuera considerada uno de los rostros más bellos de la televisión ha quedado irreconocible para muchos. Con 62 años, esta actriz y cantante oriunda de León, Guanajuato admite haberse realizado varias cirugías durante el transcurso de los años, sin embargo considera que en la actualidad no recurriría a este tipo de procesos.

 

6.- Florinda Meza

Florinda Meza Fuente imagen: diario republica

Viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito. Meza es reconocida por su papel de Doña Florinda y la Chimoltrufia en la comedia El chavo del 8. Esta actriz y guionista zacatecana, de 68 años de edad, ha recurrido al bisturí para lucir un rostro más joven.

 

7.- Lin May

Lin May Fuente imagen: garuyo

Liliana Mendiola Mayanes nació en Acapulco, sin embargo su familia es de ascendencia china. De 64 años, esta actriz es considerada una de las figuras femeninas más importantes del llamado Cine de Ficheras. Su rostro que parece sacado de una película surrealista, se debe a un mal tratamiento, practicado hace 20 años, a base de inyecciones de aceite comestible.

 

8.- Carmen Campuzano

Carmen Campuzano Fuente imagen: el blog de yes

Con 46 años de edad, esta modelo y actriz, ha pasado por varias rinoplastias sin lograr los resultados deseados, primero por su adicción a la cocaína, la cual le dañó los tejidos internos de la nariz y segundo por el mal trabajo de los cirujanos.

}); });