10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 famosos mexicanos que están ayudando en centros de acopio

8 famosas chaparritas que los prefieren enormes

8 famosas chaparritas que los prefieren enormes
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Dicen que a las mujeres de estatura corta les atraen más los hombres muy altos, ¿será verdad? Bueno, pues algunas de las más populares actrices mexicanas comprueban esta teoría, pues se han involucrado amorosamente con galanes de una altura muy superior a ellas. ¿Quieres saber de quienes se trata? Acompáñanos, pues te mostraremos a las chaparritas con los novios más altos de la televisión.

 

1.- Angelique Boyer

famosas chaparritas Fuente imagen: TvNovelas

Es una de las actrices de telenovelas más populares en los últimos años. En los papeles protagónicos más importantes que ha tenido, la tenido el placer de trabajar con su actual pareja, Sebastián Rulli. El guapo actor de origen argentino, supera en tamaño a su novia por mucho; pues los 1.87 m. de estatura de este galán, no le hacen justicia a los 1.66 m. de Angelique.

 

2.- Yuri

famosas bajitas Fuente imagen: infragantimagazine

La popular cantante mexicana, encontró el amor con Rodrigo Espinoza, un hombre que es 8 años menor que ella. Además de la diferencia de edades está la de altura, pues su actual esposo es considerablemente mucho más alto que ella.

 

3.- Paulina Rubio

paulina rubio fuente imagen: Quien

La chica dorada es otra de las famosas a las que les atraen los hombres altos, pues su pareja Gerardo Bazúa, le lleva unos cuantos centímetros de ventaja a la cantante.

 

4.- Laura Carmine

Laura Carmine Fuente imagen: Gettyimages

La guapa actriz ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó con la racha de salir con hombres que son mucho más jóvenes que ella. Roberto Romano, su pareja en turno, es 4 años más joven que ella y, notablemente, más alto que Laura. ¿Será que le gusten los hombres jóvenes que denoten un poco más de edad por su altura?

 

5.- Sherlyn

Sherlyn Fuente imagen: Caras

Es una de las actrices de más corta altura dentro de la televisión, pero sus 1.57 m no han sido un impedimento para lograr deslumbrar con su belleza. Paco Zea ha sido testigo de esto, pues quedó deslumbrado por Sherlyn a pesar de su diferencia de altura (y de edades), pues la diferencia de tamaños entre ambos es muy notable.

 

6.- Marimar Vega

Marimar Vega Fuente imagen: laprensa

La hermana de Zuria Vega, está casada con Luis Ernesto Franco, quien es un actor, escritor, productor y modelo mexicano. No cabe duda que juntos hacen una pareja espectacular, pues ambos poseen un físico muy atractivo.

La diferencia de altura que existe entre Marimar y Ernesto, ha sido muy fácilmente camuflada gracias a los enormes tacones que la actriz lleva a cada evento en el que se les ve juntos, lo que hace que ambos se vean del mismo tamaño.

 

7.- Ariadne Díaz

Ariadne Díaz Fuente imagen: Hola

La guapa actriz, recurre a usar el mismo truco que Marimar, pues a pesar de tener un cuerpo como de modelo, Ariadne tiene una muy corta estatura que complementa con tacones muy altos para estar casi del tamaño de Marcus Ornellas, su pareja.

 

8.- Anahí

Anahí Fuente imagen: Hola

La ex-RBD ha tenido un largo historial de novios y, dentro de las cualidades de ellos, ha sobresalido el hecho de que todos han sido más altos que ella. Actualmente, está casada con el gobernador de Estado de Chiapas, Manuel Velasco, quien ha seguido el patrón de los gustos de la actriz y cantante.

 

}); });