10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes

8 estilos en maquillaje rosa (la vie en rose) que debes probar

8 estilos en maquillaje rosa (la vie en rose) que debes probar
Fuente imagen: eslamoda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

El color más romántico de todos está en tendencia, desde las hermosas prendas que desfilan en las pasarelas hasta los más mínimos detalles que embellecen nuestro rostro. Es por eso que hoy te contamos cuál es la moda en maquillaje rosa, toma nota ¡y únete a la vida en rosa!

 

1.- Boca

labiales para chicas Fuente imagen: Pinterest

Iniciamos con una manera mega sencilla de pintar tu boca en fucsia con destellos, la sugerencia es que pintes el contorno de tus labios con lápiz y rellenes con lipstick. El toque especial llega agregando un poco de brillos al centro con una brocha, pueden ser glitters en talco o sombras. Si quieres lograr un maquillaje muy intenso y sencillo, también puedes usar

 

2.- Pestañas

pestañas en color rosa Fuente imagen: Pinterest

Para gustos simples pero que buscan siempre mantener un look actual y alternativo, traemos esta tendencia en arreglo de pestañas, el procedimiento es sencillo, debes poner una máscara rosa, delinear con lápiz también en rosa o fucsia ambos párpados ¡y listo!

 

3.- Opción párpados 1

maquillaje para parpados Fuente imagen: eslamoda

Continuamos con una opción de maquillaje que atraerá la atención hacia tus ojos, se trata de pintar una sobra ahumada, sólo necesitarás color dorado para la base que va desde el lagrimal y el efecto ahumado va con el rosa. Finalmente, peina tus cejas, enchina y pinta ligeramente las pestañas, el resultado te encantará.

 

4.- Opción párpados 2

opciones para parpados Fuente imagen: Instagram

¿Alguna vez has probado el look Pink & Red en tus ojos? Se trata de una tendencia en maquillaje muy, pero muy sencilla, que te hace lucir de lo más chic. Primero enchina tus pestañas, después pinta el contorno de tus ojos son sombra color rosa intenso y con una brocha o la yema de tu dedo esparce bien en las orillas para lograr un efecto ahumado. Finalmente añade la máscara para pestañas color rojo ¡y estarás ok!

 

5.- Delineado

Delineado Fuente imagen: Pinterest

Seguimos con el énfasis en el maquillaje para los ojos, y ahora tomando en cuenta un delineado muy sutil y a la vez vistoso. Deberás enchinar tus pestañas primero, después pintar un delineado alargado en color negro y sobre éste otra línea rosa y tendrás como resultado un romántico y bien marcado delineado; finalmente ponte rímel, y peina y pinta tus cejas si es tu costumbre.

 

6.- Natural

maquillaje natural Fuente imagen: Pinterest

Para un maquillaje completo con base y blush, la sugerencia es este natural pink look. Comienza poniendo la base y rubor que acostumbras, sin excesos, en la boca irá un lipstick rosa palo, no puede ser un tono más fuerte porque el en los ojos se cargará un poco más el maquillaje y debe haber un equilibrio para no perder la naturalidad en tu apariencia. Ahora, los ojos, enchina tus pestañas, ahora añade sombra color caramelo como base, luego una capa de rosa palo, después da ligeros toques de sombra café en la orilla de ambos párpados y toques sutiles de color dorado al centro del párpado y en la zona del lagrimal para dar brillo a tu mirada. Por último, haz un delineado negro, aplica el rímel y cepilla tus cejas.

 

7.- Pink party

Pink party Fuente imagen: stayglam

Es imprescindible tomar en cuenta un make up para lanzarte de fiesta o ir a algún evento importante, con esta tendencia lograrás tener una mirada de impacto. Inicialmente debes poner una sombra color rosita con glitters muy finitos como base, luego con una brocha sombrea con color vino rosado en la parte superior, en la orilla y en el párpado inferior, difumina bien con la brocha para lograr un efecto ahumado. Ahora haz un delineado negro alargado, enchina tus pestañas y ponte unas pestañas postizas, en las pestañas inferiores usa rímel. Finalmente, por un toque de sombra rosa brillante en el lagrimal y peina y pinta tus cejas.

 

8.- Extra

uñas en color rosa Fuente imagen: lovethispic/weheartit

En cuestión de belleza los datos extra siempre se agradecen, es por eso que queremos contarte que, en conjunto a un maquillaje rosado, la uñas juegan un papel muy importante, así que al unirte a "la vie en rose" del maquillaje toma en cuenta añadir este color también a tus uñas, te aseguramos que tu look se complementará perfecto ¡y lucirás hermosa!

 

}); });