14 famosas que acabaron la universidad y no lo sabías
15 gorros y bufandas trendy esta temporada

8 estampados decembrinos más fashion para esta navidad

8 estampados decembrinos más fashion para esta navidad
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En esta época del año, es muy común que todas las personas adoptemos una actitud diferente, una en la que el espíritu navideño se apodere de nosotros. Aquí te mostraremos algunos de los estampados decembrinos más fashion para que puedas usarlos con orgullo en esta navidad.

 

1.- Navidad everywhere

estampados de navidad Fuente imagen: Los 40

El espíritu de la navidad en todo su esplendor. Busca prendas que contenga diferentes de los elementos típicos de esta fecha, te encantará lo bonito que se va a ver.

 

2.- Arbolito fashion

 Arbolito fashion Fuente imagen: Pinterest

Es el elemento que no puede faltar en nuestro hogar para alegrar estas fiestas decembrinas. Así como debe estar en nuestra casa, debería de estar en alguna prenda de nuestro guardarropa, pues así estaremos sumándonos a la tendencia del amor a la navidad.

 

3.- El amor en su máximo esplendor

amor navideño Fuente imagen: Pinterest

En caso de que no te encante la idea de llevar la cara de Santa Claus o de Rodolfo el reno, también puedes optar por la opción de usar alguna prenda que contenga textos acerca de la navidad. Lo ideal es que sean palabras que expresen tu amor hacia esta fecha y lo mucho que te gusta y la disfrutas.

 

4.- El animal preferido de la temporada

navidad con adornos Fuente imagen: Amazon

Si existe un animalito que además de ser tierno y adorable es uno de los más representativos de la navidad, es el pingüino. Elije alguna prenda que contenga la imagen o silueta de esta simpática ave y busca que tengan algún elemento como bufanda o gorro para que se vea aún más lindo.

 

5.- ¿Y si hacemos un muñeco?

muñeco de nieve Fuente imagen: Muchamasmoda

Sí, sabemos que en nuestro país las nevadas no son algo habitual y no podemos gozar de la sensación de ver copos de nieve en las calles. Sin embargo, qué mejor forma de alegrarnos y hacernos sentir como si en realidad estuviéramos divirtiéndonos en la nieve que con alguna prenda de estampado de este lindo muñeco.

 

6.- We love Santa Claus

Santa Claus Fuente imagen: Pinterest

No se puede negar el amor que se tiene hacia uno de los actores principales de estas fiestas. Demuestra cuanto amas a Santa Claus y busca suéteres o blusas con texto que hable desde lo más profundo de tu corazón.

 

7.- Era Rodolfo el reno

Rodolfo el reno Fuente imagen: Pinterest

Claro que no podía faltar la criatura acompañante de Santa, quien se encarga de hacer que todos esos obsequios lleguen a nosotros. Busca las prendas más cómodas y cálidas para mantenerte alejada del frio en estas fechas.

 

8.- Estrellas

vestidos de estrellas Fuente imagen: Pinterest

Son la forma más sencilla y linda de poder adaptarte a este espíritu navideño sin dejar de lucir súper fashion y ad hoc con la estacionalidad. Puedes combinar tendencias y usar glitter para que tus estrellas brillen aún más.

 

 

}); });