5 famosas que eran amantes de narcos
Como usar chanclas en casa y no ser una fodonga

8 ejercicios para lograr un abdomen plano perfecto

8 ejercicios para lograr un abdomen plano perfecto
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A pesar de que nos gustaría muchísimo que existiera alguna herramienta mágica que nos hiciera eliminar la grasa y tener abdomen plano de la noche a la mañana, sabemos que eso solo puede lograrse con esfuerzo y disciplina para lograr los resultados que nosotras queremos.

El ejercicio que sabemos que es el ideal para lograr esto son las abdominales, pero debemos de tener en mente que este no es el único para poder llegar a lo esperado. Aquí te mostraremos algunos ejercicios que puedes comenzar a agregar a tu rutina para lograr tener un abdomen plano.

 

1.- Levantamiento de piernas

Levantamiento de piernas Fuente imagen: elcomercio

 

Existen muchas formas de realizar este ejercicio. Ya sea que prefieras hacerlo en una silla, barras paralelas, en el piso o colgada de algún soporte. Lo que necesitas es levantar tus piernas muy rectas hacia arriba, mantenerlas juntas y lo más alto que puedas. Sostenlas un momento y después regresa a la posición inicial.

 

2.- Burpee

Burpee Fuente imagen: entrenar

 

Deberás de colocarte de pie, luego con las manos en el suelo vas a estirar las piernas con impulso para que puedas quedar en posición de realizar una flexión. Después regresa a la posición inicial y coloca las piernas cerca de las manos para que puedas levantarte con un salto mientras que estiras los brazos hacia arriba.

 

3.- Abdominales con levantamiento de piernas

abdominales con levantamiento de piernas Fuente imagen: diet-labo

 

Recuéstate boca arriba sobre algún tapete en el piso. Pon las manos extendidas hacia los lados y comienza a elevar tu tronco al mismo tiempo que tus piernas y brazos hacia arriba. Trata de sostenerte el mayor tiempo posible en esa posición y regresa hacia abajo.

 

4.- Escaladas

Escaladas Fuente imagen: vivisaludable

 

Colócate en posición de plancha, seguido de esto deberás de jalar un piel hacia el pecho y después volver a la posición inicial. Luego repites el mismo ejercicio con el otro pie y así sucesivamente, como si estuvieras escalando una montaña.

 

5.- Abdominales cruzadas

Abdominales cruzadas Fuente imagen: bienysaludable

 

Recuéstate en el suelo boca arriba y flexiona las piernas. Coloca tus manos en la nuca y levanta el tronco, una vez que haga una flexión gira tu tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta. Repite con la otra pierna.

 

6.- Abdominales con balón

Abdominales con balón Fuente imagen: ejercicioparaadelgazar

 

Para este ejercicio, necesitará la ayuda de un balón, pues lo que deberás de hacer será recostarte sobre tu zona lumbar directamente sobre la pelota. Una vez que estés sobre ella, coloca tus manos en la nuca y comienza a elevar tu tronco hacia arriba; luego vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.

 

7.- Sentadilla con salto

Sentadilla con salto Fuente imagen: laprensa

 

Vas a pararte derecha, con la espalda muy recta y las rodillas ligeramente flexionadas. En esa misma posición, comenzarás a agacharte con las caderas hacia atrás y la cabeza hacia el frente.

Vas a ir subiendo y luego culminar con un salto lo más alto que puedas. Cuando toques el piso, repite el ejercicio.

 

8.- Jumping jacks

Jumping jacks Fuente imagen: ejerciciosdegimnasio

 

Lo que tienes que hacer es pararte lo más derechita posible, poner los pies juntos y los brazos a los lados; también necesitas que tus rodillas estén ligeramente dobladas.

Para comenzar, debes dar un pequeño salto y, una vez que estés en el aire, levanta los brazos. Cuando vuelvas a tocar el piso, regresa a la posición original y repite el ejercicio.

 

 

}); });