10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 marcas de calzado que toda fashionista debe tener

8 desmaquillantes naturales que debes probar

Desmaquillarnos es primordial si queremos mantener nuestra piel saludable; es por eso que a continuación te mostramos algunas opciones para que te deshagas de los residuos de maquillaje de manera natural. ¡Tienes que probarlos!

8 desmaquillantes naturales que debes probar
Compártelo:
Puntuación: 4 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Desmaquillarnos es parte fundamental de nuestra rutina de belleza, ya que nos ayuda a deshacernos del maquillaje y de la suciedad que se va acumulando en nuestro rostro a lo largo del día.

Existen infinidad de productos en el mercado que nos ayudan a desmaquillarnos fácilmente; sin embargo, lo natural siempre será la mejor opción para nuestra piel; es por eso que a continuación te mostramos algunas recomendaciones para que le digas adiós los químicos. ¡Descúbrelos!

 

 

1.- Vaselina.

Vaselina Fuente: soschicas.com

 

Se trata de una de las mejores opciones para eliminar cualquier residuo de máscara de pestañas o delineador. Lo único que debes hacer es colocar una pequeña cantidad sobre un algodón previamente humedecido.  ¡La amarás!

 

 

2.- Aceite de avellanas.

Aceite de avellanas Fuente: belleza.uncomo.com

 

Este tipo de aceite es el ideal para las personas que tienen piel grasa; debido a que ayuda a regenerar la piel, sin obstruir los poros y contribuye a contrarrestar la sensación grasosa sin resecar la piel; y como si eso no fuera poco, es un excelente desmaquillante. ¡Tienes que probarlo!

 

 

3.- Fresas.

Fresas con yogurt Fuente: www.dennysteens.com

 

Si creías que ya conocías todos los beneficios de esta saludable y deliciosa fruta, tememos decirte que estás equivocada; ya que para sorpresa de muchos, la fresa también es un increíble aliado de tu rutina de belleza. Lo único que debes hacer es licuar 5 fresas con un poco de yogurt natural, y ¡listo! Así de sencillo obtendrás un poderoso y natural desmaquillante.

 

 

4.- Leche.

Leche Fuente: www.mundotkm.com

 

¡¿Qué?! Aunque no lo creas, la leche puede ayudarte a deshacerte de cualquier residuo de maquillaje; sólo debes calentar muy poca cantidad por algunos segundos, vertirla en algodones; para así dar pequeños toques en todo el rostro; especialmente en las zonas donde aplicamos más productos de maquillaje como son los ojos. Déjala actuar por algunos minutos y después enjuaga muy bien para que no quede ningún rastro de este milagroso lácteo. ¿Qué esperas para probarlo?

 

 

5.- Aceite de jojoba.

Aceite de Jojoba Fuente: www.yasmina.com

 

Ser un desmaquillante muy eficaz no la única propiedad de este maravilloso aceite; ya que también le aporta grandes beneficios a nuestra piel entre los que se encuentran: ayudan a combatir las arrugas, celulitis, estrías, piel irritada y aumenta la producción natural de colágeno. ¡Definitivamente tienes que incluirlo en tu rutina de belleza!

 

 

6.- Yogurt con limón.

Yogurt con limón Fuente: www.blog.umbrale.cl

 

Para lograr esta milagrosa mascarilla; lo único que debes mezclar es el zumo de tres limones con una cuchara de yogurt natural, espárcela por todo tu rostro y déjala actuar por algunos minutos. Verás que con el uso continuo no sólo tu piel se verá más limpia; también notarás que se aclarará de forma uniforme y natural.

 

 

7.- Aceite de almendras.

Aceite de almendras Fuente: www.dr.dk

 

No podía quedar fuera de este listado, uno de los aceites más benéficos para nuestra piel, el imprescindible aceite de almendras; y es que más allá de sus maravillosas propiedades hidratantes; este aceite remueve el maquillaje de manera casi inmediata, además de nutrir a nuestra piel y pestañas.

 

 

8.- Aceite de oliva.

Aceite de oliva Fuente: antidotonatural.com

 

El aceite de oliva es uno de nuestro mejores aliados para la salud de nuestro cabello, piel y hasta para mantener la figura; sin embargo, pocas conocen los beneficios que puede aportar si lo utilizamos como desmaquillante.  Con sólo unas gotas logrará que la piel reseca se vea hidratada al instante; además de ser perfecto para eliminar cualquier rastro de maquillaje.

 

Recuerda que no tienes que gastar grandes cantidades para mantener tu piel saludable; comienza a utilizar productos naturales y dale un respiro a tu rostro.

 

 

 

}); });