9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
Estos son 7 cantantes juveniles de los 70' en la actualidad

9 deliciosas bebidas para sustituir el Café y mejorar tu salud

9 deliciosas bebidas para sustituir el Café y mejorar tu salud
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

¿Estás comenzando a sacar el café de tu vida, pero te cuesta mucho trabajo? Aquí te mostramos algunas deliciosas alternativas para poder sustituir al café.

 

1. Bebida de avena

Bebida de avena .

Esta bebida te resultará perfecta, pues te ayuda a cuidarte en forma, mantener la línea, bajar de peso de manera saludable y cuidar tu salud, ya que no contiene ningún tipo de grasas en su composición.

Los altos contenidos de fibra que tiene la avena hacen que la bebida se convierta en algo muy rico, nutritivo y rico en vitaminas. Además, te ayudará a reducir tus niveles de estrés, pues es un muy buen aliado para relajar al sistema nervioso.

 

2. Achicoria

Achicoria .

Tiene propiedades muy parecidas a las del café, por lo que es muy popular entre los amantes de esta bebida. Para poder obtener la bebida, se extrae, tosta y pulveriza la raíz.

A pesar de que el sabor es muy similar al del café, esta bebida no tiene cafeína y sirve como calmante para combatir dolores de cabeza.

 

3. Agua de coco

Agua de coco .

Quizás hayas notado que en gran cantidad de países y lugares cerca de la playa, se suele vender mucho esta bebida, pues es muy sabrosa y refrescante. Tiene demasiados nutrientes esenciales y se encuentra al interior del fruto.

 

4. Infusión de jengibre

Infusión de jengibre .

Es una especia que tiene gran cantidad de propiedades laxantes y hasta digestivas. Al beberse en infusión, se combina con cola de caballo, romero o perejil y bardana. Ayuda muchísimo a eliminar las toxinas del cuerpo, propicia a la oxidación de grasas, combate las malas digestiones y las náuseas, además es un gran aliado contra el frío.

 

5. Cacao en polvo

Cacao en polvo .

Además de ser delicioso, está bebida es rica en vitamina C y fibra. El cacao suele destacar debido a su alto contenido de antioxidantes.

Para poder disfrutarlo como bebida, solo debes disolverlo en agua o en leche; notarás un efecto estimulante y muy placentero, pues su sabor es muy gratificante.

 

6. Té rooibos

Té rooibos .

Es una infusión libre de teína, por lo que no tendrás que preocuparte por el hecho que tu bebida te quite el sueño. Puedes combinar este té con vainilla o chocolate, para poder potencializar su sabor.

Es una excelente opción para que lo bebas por la noche, justo antes de ir a dormir.

 

7. Té verde

Té verde .

Desde hace mucho tiempo, desde la Antigua Roma, el Imperio Romano y los Faraones Egipcios, esta bebida ya era utilizada y muy popular. Las propiedades de esta infusión son antiinflamatorias, sedantes, antibacterianas y antialérgicas; además de que son muy buenas aliadas para ayudarte a conciliar el sueño.

 

8. Té matcha

Té matcha .

Es un derivado de té verde que cuenta con una gran variedad de propiedades medicinales y antioxidantes. Esta infusión se llega a convertir en un genial sustituto del café, pues te ayuda a la concentración y a mantenerte alerta.

 

9. Infusión de limón y miel

té de naranja .

En agua caliente, mezcla zumo de limón con un poco de miel, canela y pimienta roja, tratando de introducir algunos trozos de limón. Te encantará, pues además de ser un desintoxicante para tu cuerpo, el sabor es delicioso.

 

}); });