9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 peinados extravagantes y alocados

8 cortes de cabello ridículos que los hombres han usado

8 cortes de cabello ridículos que los hombres han usado
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Siempre han existido modas estrafalarias que terminan (en algún punto) por convencernos de que son geniales, y a veces son retomadas mucho tiempo después, se estilizan y se convierten en tendencias muy chic, aunque hay propuestas que de plano jamás debieron existir. Aquí algunos ejemplos:

 

1.- Emo:

peinado Emo Fuente imagen: Pinterest

Esta tribu urbana surgida en los ochenta, inspirada por el punk y después por los personajes manga, se caracteriza por usar flecos muy largos que cubren la mitad del rostro, pero también están los que usan el almohadazo, el casco Playmobil o la versión The Cure estilizada.

 

2.- Hongo:

Corte de hongo Fuente imagen: hairstylesweekly

También conocido como “corte de bacinica”, el corte hongo es un estilo muy de los 70-80, el que se usaba principalmente en niños, pero nunca falta el despistado o intento de avant-garde que se quedó idealizando su infancia.

 

3.- Hair tattoo:

Tatuaje en su pelo Fuente imagen: Goodfellazbta

No nos confundamos con la técnica de tatuaje para disimular la calvicie, no, este tipo de tatuaje capilar consiste en la elaboración de diseños de todo tipo que pueden ser verdaderas obras de arte o, en su mayoría, dibujos mal hechos y copias chafas de logotipos.

 

4.- Flat top:

versión militar Fuente imagen: Haircutinspiration

Este look es básicamente para cabelleras ultra rizadas, como las de los negros, pero hay otras versiones muy militares, los que parecen cepillitos para limpiarse los zapatos o las uñas de las manos. Un buen flat top puede lucir perfecto, pero sólo es recomendable para un tipo de pelo específico, de otra manera puedes verte terrible.

 

5.- Cornrows:

Pegado al cuero Fuente imagen: Muyuela

¡No podemos con esto! Por más que los diseños de estas trenzas pegadísimas al cuero cabelludo sean complicadísimos, la apariencia es muy desagradable, la exposición de la piel brillosa da un aspecto de poco aseo, y es que estos peinados los tienes que llevar por mucho tiempo, así que tu cabello no puede ser peinado ni lavado correctamente.

 

6.- Cholombianos:

Cholombianos Fuente imagen: paraloscuriosos

Este peinado es tipo emo súper engelado, pero como penacho, pero como patilla maximalista, pero gasto excesivo de vaselina, pero micro tupé hecho al “ai se va”, ¡pero qué dolor de ojos!

 

7.- Mullet:

hairstyling Fuente imagen: Pinterest

Se cree que este corte podría originarse con los hunos, quienes querían proteger la nuca del sol. Miles de años después se hizo popular en los años ochenta, el que parece ser una combinación de flat top con undercut y melena en la parte trasera; como sea, es un craso error en la historia del hairstyling.

 

8.- Skullet:

Cabeza calva Fuente imagen: imgur

La versión bald del mullet es esta abominación que pareciera funcionarle (obviamente no) a los calvos que quieren lucir melenas espectaculares (repetimos, obviamente no).

 

Esperamos que hayan tomado nota para que no vayan a aparecer como ejemplos del “not to do”.

}); });