10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 " famosas enamoradas " o al menos eso juran

8 cortes de cabello para este otoño que puedes experimentar

8 cortes de cabello para este otoño que puedes experimentar
Fuente Imagen: Free Images
Compártelo:
Puntuación: 4.2 en 5 votaciones
-
G Arias

¡Ya estamos en Otoño! Veamos que cortes de cabello tiene esta temporada para lucir espectaculares. Desde long bobs, melenas medianas y otros estilos de maxi se remasterizan, se combinan o se reinventan para que tú seas la gran protagonista.

¿Qué corte va más con tu estilo en este Otoño?

 

1.- Long Bob o Lob:

Fuente Imagen: Mujeres Femeninas Fuente Imagen: Mujeres Femeninas

Este es the new black hair cut, porque es el estilo que más celebrities usan de manera reciente, ya sea con la variante de long bob asimétrico o con ondulaciones naturales. Este corte se deja un poco abajo de los hombros y puedes combinarlo con otros detalles como los reflejos en diversas tonalidades. Además es ideal para cualquier tipo de rostros.

 

2.- Midi Bob:

Fuente Imagen: Mujer Hoy Fuente Imagen: Mujer Hoy

Aunque suele confundirse con el primero, este corte se distingue porque el cabello no llega a tocar los hombros cuando se luce suelto. Si deseas mantenerlo con esa forma, los despuntes deben ser sutiles. También va con todo tipo de caras. Sin duda, con él, tienes más opciones para lucir espectacular.

 

3.- Capas Noventeras:

Fuente Imagen: InStyle Fuente Imagen: InStyle

Volumen extra para un estilo que regresa para crear un movimiento libre, pues es tan versátil al jugar con el numero de capas, la cuales dependerán de la longitud de tu melena. Este estilo destaca por ser sencillo, por lo cual conviene dejarlo más natural.

 

4.- Corte garçon:

Fuente Imagen: Los Peinados Fuente Imagen: Los Peinados

Atrevido y elegante, aunque es tendencia desde hace varias temporadas, este estilo de cabello se impone nuevamente para quienes buscan un cambio radical. Destaca por llevar un flequillo con laterales ligeramente más largos que se llevan perfecto con un efecto despeinado que da un aire de rebeldía. Este es el corte “chic” de cabello para las mujeres este Otoño pero se mantiene en Invierno, ¡te lo podemos asegurar!

5.- Pixie:

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Principalmente el asimétrico es el que continua imponiéndose, ya que queda bien a las mujeres de todas las edades, y aunque se lleva con cualquier tipo de cabello, es excelente para los lacios. Mantener este estilo requiere de un retoque con el estilista cada cuatro semanas pero si deseas que crezca, se recomienda que uses fijadores o productos de belleza que le den un efecto húmedo. La versión de la temporada: más despeinado y con movimiento, ideal para rostros ovalados o simétricos. Estas son algunas razones por las que este estilo es uno de los más audaces del Otoño.

 

6.- Pelo geométrico:

Fuente Imagen: Beauty Summary Fuente Imagen: Beauty Summary

Aquí entran los cortes Bob, que son los aliados indiscutibles de la elegancia pero que requieren de atención y cuidados especiales pues para quienes no lo tiene del todo lacio, requerirán de planchas y de productos térmicos que lo protejan del uso frecuente de ésta. También hay los que combinan la asimetría con flequillos.

 

7.- Swag:

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este estilo lleva muchas capas y un flequillo que va por encima de las cejas, perfecto para caras alargadas. Para las chicas que optan por un estilo super natural, principalmente si tu pelo no es lacio ni rizado, ya que con el conseguirás un efecto de movimiento que deja atrás lo aburrido o rutinario. ¡Nos encanta!

 

8.- Flequillos:

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Este depende del tipo de rostro porque se suele ser aliado de las chicas con frentes grandes, ayuda a resaltar los rasgos de los ojos y equilibrar las facciones. Sus variantes para esta temporada son los rectos, que es largo, poco abajo  de las cejas y abundante; biselado o de lado, que favorece a rostros cuadrados o triangulares. Recuerda que los flequillos ultracortos deben resaltar tus rasgos y no hacerte sentir incómoda, de igual manera los flecos largos no deben tapar tus ojos.

 ¿Ya sabes cuál vas a elegir para esta temporada?

 

}); });