5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Así se ven los actores de 'Los Locos Addams ' en la actualidad

8 consejos para usar tus blusas y lucir senos más grandes

8 consejos para usar tus blusas y lucir senos más grandes
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Muchas veces las mujeres nos llegamos a sentir cohibidas o tímidas respecto al tamaño de los senos, sintiendo que no nos gustan o que simplemente deseamos tener senos más grandes.

Debemos dejar los complejos atrás y sentirnos felices y cómodas respecto a nuestro cuerpo, pues no existe absolutamente nada de malo en tener un pecho pequeño, pues debemos de tener en cuenta que eso es algo muy femenino y delicado.

Lo que debemos hacer, es buscar las prendas ideales para saber cuáles nos favorecen mejor. Aquí te mostraremos algunas ideas de blusas para que le saques provecho a tus pechos y te veas de lo más linda.

 

1.- Colores llamativos

Colores llamativos Fuente imagen: Besugarandspice

Los colores llamativos definitivamente hacen que el busto tenga un mejor atractivo visual, ya que ese tipo de pigmentación inmediatamente logra causar más atención, lo cual es ideal para las mujeres de pecho pequeño. Por otra parte, los colores neutros tales como el blanco, negro y gris, lograrán que se disimule el tamaño de los pechos grandes.

 

2.- Blusas con diseño

Blusas con diseño Fuente imagen: pinterest

Usa la mayor cantidad de adornos y estampados en la parte del busto. Las blusas con rayas horizontales, puntos y las camisas vaporosas serán tus mejores aliadas, puesto que éstas lograrán que el aspecto de tus boobs sea más grande y más estilizado.

 

3.- Bustier

Bustier Fuente imagen: crazynailzz

Se convertirán en tus prendas favoritas, especialmente para estos días de calor extremo. Para las chicas con pecho pequeño, este tipo de blusas les favorecerá muchísimo, pues realzan mucho el busto y ayudan a que la postura corporal se corrija.

En caso que no te sientas cómoda al mostrar demasiada piel, puedes usarlos encima de alguna blusa linda.

 

4.- Cuellos altos

Cuellos altos Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de cuellos llevará toda la atención hacia tu rostro. Además, enmarcará totalemte tu silueta, por lo que hará tu busto se vea mucho más prominente y llamativo. Simplemente es una opción perfecta.

 

5.- Adornos

Adornos Fuente imagen: gettyimages

Para poder hacer que tu pecho tenga más volumen, puedes optar por elegir blusas que tengan acabados sobresalientes, tales como pedrería, holanes, etc. De esta manera, las texturas y adornos se convertirán en tus aliados ideales.

 

6.- Cuello V

 Cuello V Fuente imagen: Pinterest

No es muy recomendable usar escotes que sean demasiado pronunciados, pues de esta manera lo único que lograrás es evidenciar el pequeño tamaño tu pecho. Sin embargo, puedes optar por escotes en cuello V o incluso redondos, pues harán que el busto se vea más resaltado y remarcado.

 

7.- En caso de usar blusas lisas…

blusas lindas Fuente imagen: lookandfashion

Lo que puedes hacer es agregar accesorios que caigan directamente en tu busto. Lo ideal es que sean collares largos que, al caer sobre tu pecho, hagan que este se vea más sobresaliente. Sin embargo, puedes utilizar otros elementos, tales como gafas, pines, etc.

 

8.- Blusas en línea A

Blusas en línea A Fuente imagen: fashionjackson

Toda clase de blusa que vaya ceñida a la parte de la cintura te será de gran ayuda, pues eso hará que tu busto se vea más resaltado y aumentará visualmente su tamaño. Esto es debido a que al reducir la medida de la cintura, se provoca un efecto que hace que el pecho se vea más sobresaliente.

 

}); });