10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

8 consejos para quitarte años con tu look

8 consejos para quitarte años con tu look
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Janim Escobar

Sabemos que eres hermosa y te gusta lucir increíble, pero a veces sientes que no encuentras el outfit o el corte de cabello indicado para quitarte unos añitos de encima. Aunque es irremediable el paso del tiempo, existen muchas maneras de lograr un look más jovial.

 

1.- Cero ropa holgada

Fuente imagen: Pinteret

Los tiempos han cambiado y parece ser que algunas tendencias apuntan hacia lo sobrado, es cierto que dan mayor comodidad al cuerpo pero si tu objetivo es aparentar menor edad, evita usar este tipo de prendas. Resalta tu silueta, entalla esas blusas y jeans para que todo mundo vea tus atributos.

 

2.- Vuélvete aliada de los jeans

Fuente imagen: people-thatsnotmyage

Algo que siempre funciona es un par de jeans lisos, no lo uses rasgados ni deslavados. Son el complemento perfecto para lucir siempre chic, además puedes combinarlos con infinidad de prendas y colores.

 

3.- No caigas en el estilo chavorruco

Fuente imagen: dailymail-Pinterest

Queda prohibidísimo usar prendas demasiado juveniles, al final del día solo parecerá un intento fallido y desesperado de querer ocultar tus años bien vividos. Implementa vestidos que te lleguen un poco más arriba de la rodilla para desatar esa sensualidad tuya, ¡ojo! ten precaución a la hora de usarlos muy cortos, ya que estamos acostumbrados a ver estos modelos casi exclusivamente en jovencitas.

 

4.- Máscaras y bases

maquillaje Fuente imagen: boldsky

A la hora de usar maquillaje utiliza una capa ligera que resalte la frescura de tu cutis, demasiado mate terminará por darte un aspecto seco y por ende lucirás con mayor edad. Con uno o dos tonos más claros será suficiente, no olvides difuminar hasta el área del cuello.

 

5.- Color de sombras y delineado

maquillaje para tener menos años Fuente imagen: Yo Amo Ser Mujer

Cuando des color y definición al área de los ojos no abuses de las líneas, recuerda que a veces menos es más. Remarcar demasiado la mirada tiende a endurecer el rostro, busca algo que se vea más natural. Evita las sombras metalizadas y brillantes para que no resalten mucho las arrugas de los párpados.

 

6.- No descuides tus cejas

maquillaje de cejas Fuente imagen: ru.tsn.ua

Es importante que elijas un diseño adecuado para tus cejas, péinalas y cubre los huecos que puedan aparecer. Es recomendable el uso de tonos marrones.

 

7.- Labial de tonos naturales

labios tonos naturales Fuente imagen: mamiskincare

Si has llegado hasta aquí y ya pasaste la prueba de ojos, cutis y vestimenta, remata con un buen labial. Apuesta por colores suaves, lo que buscas es definir los contornos de tus labios pero que no sean el centro de atención en tu rostro. También puedes aplicar un poco de brillo para que se vean jugosos.

 

8.- Cabello

cuello Fuente imagen: Ella Hoy-Zimbio

El cabello es sumamente importante para añadir o disminuir edad, algunos perfiles se adecuan a cortes más arriba de los hombros y otros por estilos más largos. Lo ideal es que la melena no sobrepase la altura de la clavícula.

flequillo Fuente imagen: adrtoolbox-Zimbio

Si eres fanática del flequillo, procura que rebase la ceja, no lo uses corto ya que es un aspecto muy visible y define mucho la forma de tu rostro.

Ya definido el corte, aplica un tinte de color marrón claro o dorado. Despídete de los colores muy oscuros.

tinte que debes usar Fuente imagen: Zimbio-Peinados

A la hora de peinarlo vuélvete insurrecta, intenta diversas maneras de acomodar tu cabello pero sin volverte estricta. Coletas muy estiradas harán que parezcas muy seria y con ello le agregarás más años a tu look. Permítele a tu cabello sentirse libre con el viento.

 

Intenta poner en práctica estas sugerencias que tenemos para ti y si tienes algunos tips que no hayamos mencionado, ¡compártelos con nosotros!

 

}); });