10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 famosas con cáncer que lograron vencerlo

8 consejos de vestir para chicas chaparritas

8 consejos de vestir para chicas chaparritas
Fuente imagen: OKChicas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Vamos a ser sinceras, un gran problema que tenemos las mujeres es saber cómo vestir correctamente o que le va mejor a nuestro cuerpo, peor aún si eres bajita.

Por eso aquí te daremos consejos de vestir para chicas chaparritas, si mides menos de 1.70 estos te ayudarán a vestir de la mejor manera y a que no te veas más chaparrita.

 

1.- Colores monocromáticos

colores-monocromáticos Fuente imagen: pinterest

Algo ideal para que nuestro outfit, que nos hará ver más delgadas y dará una visión de que somos un poco más altas, es vestir de un solo color, muchas optamos por el negro o blanco, puesto que se lleva con todo y efectivamente funcionan más pues hacen más notable el efecto. También podemos usar un vestido y unas medias del mismo color de los zapatos que nos hará lograr bien nuestro objetivo. Si queremos mezclar podemos usar tonos muy parecidos para no vernos aún más bajitas de lo que somos.

 

2.- Escote en V

cuello en V Fuente imagen: pinterest

Lo ideal de prendas con este tipo de cuello es que generan la ilusión de que tu torso es aún más largo. Puedes hacer uso también de los cuellos asimétricos, cuadrados o redondos, cuidando que sea lo menos cerrado posible, aunque no es tan recomendable pues muchas veces aumentan lo ancho más que alargar la figura.

 

3.- Rayas verticales

outfit de rayas Fuente imagen: pinterest

Lo bueno de este tipo de estampados es que logran que tu figura no sólo se vuelva más alargada, sino más estilizada. No quiere decir que jamás volverás a usar rayas horizontales, pero trata de que estas sean más finas y discretas o sino lograras el efecto contrario al que se desea.

 

4.- Calzado

calzado Fuente imagen: pinterest

Si bien es muy aliado ideal, debemos tomar en cuenta las medidas y tipos. A diferencia de la creencia popular lo mejor es usar tacones medianos, ya que si son demasiado altos harán que resalte más la estatura. Puedes usar zapatos en color nude, que te harás ver más alta ya que logran que visualmente se vean como una prolongación de tu pie, ya sea con tacón o sin él.

También puedes optar por zapatitos con terminación en puta, que harán que tu pie se vea más alargado y por tal aumente centímetros a la visión de tu estatura.

 

5.- Faldas

fladas Fuente imagen: pinterest

Las minifaldas son una prenda básica para las mujeres de baja estatura, ya que alargará tu figura y te hará ver centímetros más alta por o menos visualmente. Ten cuidado con no exagerar y ponerte algo demasiado corto puesto que puedes provocar que tu cuerpo se vea más pequeño de lo que es, aparte de perder el estilo.

Los shorts puedes hacer el mimo efecto que las minifaldas, así que úsalos. También tienes como aliadas prendas como los Jumpsuit cortos, con los que puedes jugar para que la división tenga diferentes alturas. La opción de los largos no es un enemigo para ti como se cree, claro su los utilizas de una manera adecuada, lo mejor y más ideal es que tu falda no llegue hasta el piso y que sea entallada a tu cuerpo.

 

6.- Crop Tops

crop tops Fuente imagen: pinterest

Una prenda que puede ser ideal para las bajitas, aunque algunos expertos recomiendan que no se ponga división muy marcada en el cuerpo para que todo el conjunto de nuestra ropa nos haga ver más alargadas. Pero esta prenda puede ir bien con una falda larga o un pantalón a la cintura.

Las prendas que tienen los hombros descubiertos también favorecerán a tu figurano las olvides.

 

7.- Ropa ancha

ropa ancha Fuente imagen: pinterest

En verdad ¡no!, aparte de achaparrar tu figura te hará ver más gordita, es mejor evitarlo, recuerda lo mejor para tu figura es que tu ropa sea más entallada.

 

8.- Pantalones

pantalones cortos Fuente imagen: pinterest

Hay discrepancias si se debe o no usar pantalones de tiro alto, sin duda es una prenda que hará que tus piernas se vean más alargadas, solo debes saber cómo usarlos, también toma en cuenta que lo largo de tus jeans no sobre pase tus piernas, ya que al doblarlos mucho podrían hacerte ver más petite.

Unos skinny jeans son ideales para estilizar y alargar tu figura, lo mejor es usar unos cortos que te leguen arriba del tobillo por si solos, sin necesidad de doblar.

 

9.- Accesorios

accesorios Fuente imagen: pinterest

La mejor opción para nuestro estilo serán accesorio que no sobrecarguen nuestra vestimenta, nada de pulseras, collares, bolsos o carteras enormes, lo mejor son piezas pequeñas o delgadas.

Los cinturones delgados son una opción increíble, ya que delinearan la cintura sin que la división sea demasiado drástica, también utiliza bolsos pequeños y si quieres accesorios como collares o pulseras trata de que sean lo más delgado posible.

 

No olvides que también influye tu tipo de cuerpo y las necesidades que tengas, y lo más importante que te sientas cómoda con lo que usas.

}); });