5 famosas que eran amantes de narcos
5 prendas de inviernos cool para sobrevivir al frío

8 colores de uñas hermosas para lucir esta temporada navideña

8 colores de uñas hermosas para lucir esta temporada navideña
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En esta temporada otoño/invierno no debes dejar pasar la oportunidad de lucir unas uñas de impacto con los mejores colores estacionales. Aquí te contamos cuáles son los mejores esmaltes en esta época del año:

 

1.-Tonos metálicos

 

Principalmente el plateado, pues es uno de los tonos predilectos para esta época. Ya sea que quieras un diseño que tenga toques metalizados o que tus uñas estés completamente bañadas en este color, pues en ambos casos lucirá fenomenal.

Otros tonos como el dorado o cobre también lucen bastante lindos, pero sin duda alguna el plateado es el que se llevará las palmas en esta temporada.

 

2.-Púrpura

 

Este es otro de los colores que lucirán fabulosos en esta temporada; además, es ideal para todas aquellas que prefieren decantarse por los tonos sofisticados y elegantes.

Además, debido a su tonalidad oscura, es muy sencillo el poder combinarse con otros colores sin que se llegue a ver muy cargado y sin perder su sobriedad.

 

3.-Rojo profundo

 

Es un tono muy similar al borgoña o vino tinto, y va a resaltar muchísimo con tus looks de otoño/invierno. En este caso, lo ideal es que lleves el color sin ninguna clase de adorno, tales como brillos, piedras o texturas, para que de este modo luzca el color por completo y tus uñas se vean un poco más sofisticadas.

 

4.-Marrón oscuro

 

En caso de que no seas muy fan de los colores oscuros, lo que puedes hacer es añadir un toque de color al pintar las puntas de las uñas con un poco de glitter en el tono que más te guste; aunque al ser marrón, lo ideal es que optes por brillos dorados, vinos o cobrizos.

 

5.-Gris claro

 

Si no te sientes en el mood de utilizar tonos pasteles (que también estarán en tendencia), lo que puedes hacer es optar por este tono, que es algo así como la versión 2.0 de las tonalidades claras.

Este color es tan combinable, que puedes utilizar diferentes tonos para crear diferentes estilos.

 

6.-Verde azulado

Así como hemos visto que este color se ha coronado como uno de los preferidos para esta temporada, es un tono que no puede faltar en el top de manicuras.

Este color suele llevarse con tonos metálicos e incluso con un poco de glitter, pero también puedes optar por esmaltes con textura para que se vea mucho más llamativo y lindo.

 

7.-Pasteles

 

Los tonos claros también marcarán tendencia en estas estaciones, dando un toque de sobriedad e incluso de cariño para las estaciones más frías del año. Puedes optar por colores nude, rosa pálido e incluso blanco.

Otra opción es la manicura francesa, pues las puntas blancas también estarán en tendencia y se verán muy femeninas y chic.

 

8.-Verde oliva                 

Un tono neutral para que tus uñas se vean en balance con tu outfit. Este color puede utilizarse en diferentes estilos, ya sea que prefieras acabados matte, gloss, metálicos o con textura. Aunque el tono oliva sea el predilecto en esta temporada, también el válido que utilices tonos más oscuros.

}); });