10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 cortes de cabello para otoño-invierno que debes intentar

8 cirugías plásticas de las famosas que acabaron mal

8 cirugías plásticas de las famosas que acabaron mal
Fuente imagen: YouTube
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Fernanda Kuri

Los excesos en las cirugías plásticas están a la orden del día en Hollywood, pero la obsesión por la belleza eterna también ha afectado a simples mortales que sucumben ante las ¿bondades? del bisturí.

Lo cierto es que abusar de las operaciones tiene consecuencias devastadoras sobre la piel, los músculos y cartílagos, sin importar quién seas. Aquí, un repaso por algunos de los peores desastres estéticos de las famosas, las que perdieron su celebridad en el quirófano y las que la ganaron al salir de él.

1.- Jocelyn Wildenstein

cirugías de famosas Fuente imagen: Pinterest

 

Su vida suena como el argumento de una película. Una mujer se transforma quirúrgicamente en un felino para intentar ganar de vuelta a su marido, un excéntrico multimillonario fanático de los animales salvajes.

Primero fueron los párpados y luego todo lo demás. Los que la rodean dicen que trataba de parecer un lince, una de las mascotas favoritas de su esposo, que en ese entonces prefería la compañía de los felinos a la de su mujer. Pese a haberse sometido a más de 30 cirugías plásticas, valoradas en cuatro millones de euros, Jocelyn nunca logró recuperar su amor.

 

2.- Lyn May

cirugías de famosas fallidas Fuente imagen: Pinterest

La vedette mexicana que alcanzara la celebridad en los 70, hoy es más conocida por sus facciones casi surrealistas que por sus talentos. ¿El culpable? Un cirujano de dudoso origen que, hace un par de décadas, le inyectó aceite en vez de colágeno. Como resultado, su rostro quedó lleno de bolas y sus ojos, asimétricos.

 

3.- Michaela Romanini

cirugías fallidas Fuente imagen: Pinterest

La socialité italiana saltó a la fama precisamente por su peligrosa adicción a los inyectables. Desde muy temprana edad, comenzó a gastar la fortuna familiar en rellenos para labios. Luego, el botox terminó por desfigurar su cara.

 

4.- Jennifer Grey

Fuente imagen: Pinterest

La protagonista de Dirty Dancing pasó de la fama al olvido por culpa del bisturí."Entré al quirófano siendo una celebridad y salí de él en el anonimato", se lamentaba la actriz a finales de los 80. Grey, que era conocida por su rostro peculiar –del que destacaba su nariz aguileña–, tuvo una rinoplastia que, aunque bien ejecutada, acabó con su carrera.

 

5.- Pixee Fox

famosas operadas Fuente imagen: Pinterest

Con solo 26 años, la modelo sueca se ha sometido a múltiples cirugías estéticas con el fin de asemejarse a Jessica Rabbit, un personaje animado. La más extrema de ellas consistió en removerse seis costillas para lograr una diminuta cintura de solo 40 centímetros de circunferencia.

 

6.- Farrah Abraham

mala cirugías Fuente imagen: Pinterest

La exestrella de Teen Mom se ha operado la nariz, el mentón y el pecho. Sin embargo, su visita al cirujano para colocarse unos implantes labiales resultó desastrosa, pues sufrió una reacción alérgica.

 

7.- Priscilla Presley

antes y después Fuente imagen: Pinterest

La viuda de Elvis es una de las tantas víctimas del Dr. Daniel Serrano, un cirujano estético argentino encarcelado en 2006 por mala praxis, que utilizaba silicona industrial en sus pacientes. Además de dejarla sin expresiones faciales, la sustancia afecto un nervio de sus labios, limitando su movilidad.

 

8.- Tara Reid

operaciones Fuente imagen: Pinterest

La actriz de la saga American Pie –y fiestera por excelencia allá en los 90 y principios de los 2000– se sometió a una liposucción y un implante de senos que no resultaron bien. "Parecía que me habían descuartizado por completo", confesó en aquel entonces sobre los procedimientos. Su incesante anorexia tampoco la ha ayudado a recuperar su belleza.

 

}); });