5 famosas que eran amantes de narcos
Los 6 disfraces más sexys que debes probar este halloween

8 celebrities que nos impresionaron con su disfraz de Halloween

8 celebrities que nos impresionaron con su disfraz de Halloween
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las fiestas de Halloween son de las más esperadas y disfrutadas por una gran cantidad de personas, ya que nos permite convertirnos en alguien más por una noche y lucir increíbles atuendos.

Y así como todo el mundo, las celebridades también disfrutan a lo grande de esta festividad, pues aprovechan a lo grande la oportunidad de lucir fabulosos disfraces inspirados en sus personajes favoritos, agregando un toque de carisma y sensualidad.

Aquí te mostraremos nuestro top de disfraces de las famosas, para que te inspires en la creación de tu disfraz de Halloween.

 

1. Eiza González

Eiza González .

 

No cabe duda que la actriz mexicana ha logrado una gran trascendencia en el mundo del espectáculo hollywoodense. Prueba de ello es la cantidad de fiestas de Halloween a las que ha asistido, en donde ha dejado verse con increíbles atuendos.

En este caso, nuestro favorito por mucho es este increíble outfit para rendirle tributo a Jasmín de Disney.

 

2. Behati Prinsloo

Behati Prinsloo .

 

Si eres fan de la película “Mujer Bonita” seguramente encontrarás este outfit de lo más increíble. La esposa del cantante Adam Levine, decidió hacer uso de su espectacular figura para lucir una copia del atuendo que Julia Roberts usó en este icónico filme.

 

3. Kim Kardashian

Kim Kardashian .

 

Para todas las fans de Selena fue algo así como una revelación ver a Kim usar este icónico traje de la cantante, pues simplemente lucía genial.

 

4. Gigi Hadid

Gigi Hadid .

 

Si amaste la película de “Vaselina”, no podrás evitar ahogar un grito de emoción al ver este fabulos estilo que logró crear la novia de Zayn Malik.

 

5. Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski .

¿Quién no podría amar este increíblemente divertido disfraz? Y es que se trata nada más y nada menos de Marge Simpson, uno de los personajes animados más queridos de la televisión.

Además, Emily se lleva las palmas de todos por atreverse a pintar todo su cuerpo de color amarillo y por ser audaz y conseguir una peluca que emulara el singular estilo y color de la cabellera de Marge.

 

6. Rita Ora

Rita Ora .

No podemos negar que el verde es su color, tampoco que ese atuendo la hacía ver de lo más sexy.

 

7. Heidi Klum

Heidi Klum .

Es la reina de los disfraces de Halloween, así de sencillo. La modelo y conductora siempre deja muy en claro cada año que no hay nadie como ella para lograr increíbles atuendos.

Pero el más increíble de todos, es el que lució hace 3 años cuando se transformó en uno de los más grandes símbolos sensuales de la televisión: Jessica Rabbit, aquel personaje animado que fue muy famoso en los 80s.

 

8. Beyoncé

Beyoncé .

“Queen B”, como se le conoce en el mundo de la farándula, nunca deja de sorprendernos con su increíble habilidad para lucir fabulosa ante cada situación.

Claro que la fiesta de Halloween no podía ser una excepción y, aprovecha la oportunidad de sacarle provecho a ese increíble cuerpo que tiene, decidió crear un atuendo inspirado en el juguete preferido de su hija. Así es, se convirtió en Barbie y adoptó un estilo vintage, en donde también se vio acompañada de Kelly (Blue Ivy) y Ken (su marido, Jay Z).

 

}); });