Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte
Estas son 7 famosas que lucen mucho mejor después de sus 40

8 celebridades que ya murieron y seguro lo no sabías

8 celebridades que ya murieron y seguro lo no sabías
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Muchos de las actrices y actores que integran esta lista eran guapos, jóvenes y talentosos y quizás ni te enteraste que ya fallecieron. Otros nos dejaron recientemente y, aunque no eran jóvenes, su muerte pegó muy duro al mundo del espectáculo.

Esta vez te traemos una lista de 8 famosos que ya murieron y es posible que tú todavía no lo sepas.

¡Comencemos!

1.- Renato López

Actores que ya murieron Fuente: laopinion.com

Este joven actor mexicano falleció a la edad de 33 años, el 23 de Noviembre de 2016. Fue un actor, músico y conductor de programas de televisión. Renato fue durante un tiempo conductor de programas musicales en Telehit, después se dedicó a la composición de canciones y colaboraciones con famosas cantantes como Paty Cantú o Gloria Trevi.

Protagonizó la película Macho junto a Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Mario Iván Martínez y Ofelia Medina.

Su muerte ocurrió de una manera trágica, él junto a Omar Girón fueron encontrados muertos con heridas de bala en Jilotzingo, Estado de México. Los cuerpos de Renato y el publirrelacionista Omar Girón fueron encontrados muertos y presentaban impactos de bala. Esto sucedió en Jilotzingo, Estado de México.

 

2.- Lorena Rojas

Actores que ya murieron Fuente: vadenuez.info

Para tragedias, la de Lorena Rojas. Esta guapa actriz mexicana se hizo famosa por su aparición en una serie de telenovelas. En 2003, por ejemplo, protagonizó, con Telemundo, la telenovela Ladrón de corazones. Al año siguiente filmó la miniserie, Zapata: amor en rebeldía. Después le siguieron varias telenovelas como El cuerpo del Deseo o Pecados Ajenos.

Lorena estaba imparable, lanzó su disco Deseo en 2006 y comenzó a tomar fuerza en el ámbito musical.

En el 2008 le fue diagnosticado cáncer y pese a ello, Lorena continuó trabajando en varios proyectos a la par que enfrentaba una dura lucha contra esta enfermedad.

Su más grande deseo, decía ella, era ser madre y el 2013 contó feliz a todos que ¡al fin! Había concretado el trámite de adopción de una niña a la que puso el nombre de Luciana.

Pero en 2015 y tras tantos años de lucha, Lorena falleció de cáncer de hígado en Miami.

3.- María Rubio

Actores que ya murieron Fuente: larepublica.pe

Si no sabes que María Rubio, la famosa actriz que encarnó a la villana Catalina Creel, murió es que andas bastante desconectada de la actualidad.

La querida actriz ha muerto el pasado 1 de Marzo a sus 83 años de edad y siempre será recordada con ese mítico personaje del parche en el ojo derecho, Catalina Creel, en la exitosa telenovela, Cuna de Lobos.

4.- Alan Rickman

Actores que ya murieron Fuente: t13.cl

Seguramente recuerdas a Severus Snape de Harry Potter, el actor que lo encarnaba fue Alan Rickman, quien falleció en 2016 a los 69 años víctima de cáncer de páncreas.

Si has leído los libros de J. K. Rowling, recordarás que al principio este personaje era bastante odiado por todos. Su imagen oscura parecía indicarnos que podía ser un posible villano del pequeño Harry, no fue asi. Después fue muy querido y en el filme contó con la brillante actuación de este actor inglés.

Otras películas maravillosas en las que Alan apareció son Love Actually, Alicia en el País de las Maravillas o El perfume.

5.- Claudio Báez

Actores que ya murieron Fuente: www.telemundo.com

Fue, ante todo, un brillante villano de telenovelas. Participó en melodramas como Rosa Salvaje, Simplemente María, Dos mujeres, un camino y El privilegio de amar.

Claudio falleció el 19 de Noviembre de 2017 a los 69 años en su casa de Cuernavaca, a causa, dicen, de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

6.- Hugh Hefner

Actores que ya murieron Fuente: metro.co.uk

El millonario, dueño y creador de Playboy, murió el 27 de Septiembre de 2017 en su casa en los Estados Unidos por causas naturales, a sus 91 años de edad. Un hombre que convirtió la marca de su revista para chicos en todo un referente mundial.

7.- Luis Gimeno

Actores que ya murieron Fuente: www.sopitas.com

Este actor de origen uruguayo fue bastante famoso en nuestro país gracias a los papeles que desempeñó en distintas telenovelas.

Lo recordarás por haber participado en Pueblo chico, infierno grande; Alondra; María Mercedes; Alcanzar una estrella y La Dueña, entre otras.

El actor falleció el 24 de Julio de 2017 a los 90 años en la ciudad de México por causas naturales.

 

8.- Bimba Bosé

Actores que ya murieron Fuente: elnuevodiario.com.ni

Trabajó como modelo, actriz y cantante. Una guapísima mujer, sobrina de Miguel Bosé, que siempre rompió los estereotipos de la “delicada belleza femenina”. La española murió el 23 de Enero de 2017 a los 41 años víctima de cáncer.

 

}); });