Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
7 galanes noventeros que nunca pasarán de moda

8 celebridades que no te gustaría encontrar en Tinder

8 celebridades que no te gustaría encontrar en Tinder
Fuente imagen: Bebloggera
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Tinder es la aplicación que te permite, desde tu celular, encontrar pareja para salir al cine, a bailar, y hasta para que termines casad@ ¿por qué no? Es un mar de personas donde te sumerges para pescar el amor, ok no tanto así, pero sí encontrarás de todo y para todos los gustos. Habrá chicos o chicas con los que hagas “match” porque ambos tienen intereses y gustos en común, sin embrago, habrá algunos que desearías no habértelos encontrado nunca en esta red social. Estos son algunos de los famosos a los que más de un@ le han de sacar la vuelta y los mandan del lado derecho en la app de la flamita.

 

1.- Jorge Kahwagi

JORGE KA Fuente imagen: aztecatrece

Las credenciales de empresario, político, boxeador, actor, y demás que le carguen a este hombre, no lo liberan de un NOPE. Y es que son muchos los conflictos y escándalos en los que su nombre se ha visto inmiscuido.  Además de que galán, galán, no es, ya que, dicen, tiene pectorales, abdomen y hasta color de ojos falsos. Bajo tu responsabilidad.

 

2.- Lyn May

Fuente imagen: SDPNoticias

Estas aburrido, “checando opciones” en Tinder y te aparece una imagen (de cuerpo entero) de la reina del cine de ficheras, decides continuar porque de lejos se ve bien pero la siguiente imagen es de su cara y ahí decides no darle like, ¿Por qué eres así? En realidad es entendible, la acapulqueña curvilínea Lilia Mendiola podrá mover muy bien las caderas pero su rostro ya ha pasado por tantos procedimientos quirúrgicos que más que agradar da miedo.

 

3.- Jorge Falcón

JORGE FALCON famosos en tinder Fuente imagen: Buzzfeed

Si te gusta morir de la risa con lo que hace, dice y como es la persona que tienes a un lado en una cita, ésta es tu opción. Sólo ten en cuenta que esa cara la tendrá toda su vida, y si estás dispuesta a soportar esa grandísima papada y esos ojos saltones, ve tras el match.

 

4.- La tigresa

LA TIGRESA Fuente imagen: Youtube

Sólo el Pato Zambrano haría match y más por conveniencia que por el deseo intenso de compartir sus días a lado de esta cantante. Y es que Irma Serrano, a pesar de haber conquistado el corazón del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, ya no es lo que era antes. Ni las operaciones, el lifting o el maquillaje pueden ocultar el paso del tiempo. Ahora que si estás buscando a quien cuidar durante su vejez y te paguen muy bien, dale like.

 

5.- Danny Trejo

MACHETE Fuente imagen: Pinterest

Y de repente aparece en tu catálogo de chicos: ¡Machete!. Y sí que padre que sea un actor y tenga su propia película pero el hombre no es un adonis como para soltarle tan fácilmente un like. Ahora que si te sientes Jessica Alba y quieres capturar el corazón de este inmigrante, pues vas.

 

6.- Lorena Herrera

LORENA HERRERA Fuente imagen: La Neta Noticias

Esta actriz podrá tener un súper cuerpo y un buen lejos pero no puedes negar que el maquillaje no es milagroso para ocultar sus facciones duras, por decir lo menos. La verdad es que si buscas una cara angelical, de niña tierna y buena familia, esta chica no es la indicada. Next.

 

7.- Luis Felipe Tovar

LUIS FELIPE TOVAR Fuente imagen: Elvigia

Le quedan los papeles de malo, delincuente y macho pero hasta ahora no la ha podido hacer de galán ni en teatro, televisión o cine. Y es que este actor y ahora productor, no es muy agraciado y es justo por su aspecto que los papeles que desempeña le salen tan bien, reales básicamente. Así que si sólo buscas buena conversación, aquí una opción.

 

8.- Laura Bozzo

LAURA BOZZO Fuente imagen: MundoTKM

¡Imagínate una cita con la Señorita Lauraaaaa!, ¡De terror¡ A mitad de la comida sale su equipo de “investigadores” y ya saben quién fue tu primer novia, cuántos hijos no reconocidos tienes y que malos hábitos acostumbras. Así que mejor NOPE si no quieres ser el siguiente “desgraciado” y salir abucheado.

 

}); });