Así es como debes usar tu ropa para lucir Caderas Increíbles
Estos son los chismes tontos de los 90's que todas nos creímos

8 celebridades que han escrito canciones de amor hacia otro famoso

8 celebridades que han escrito canciones de amor hacia otro famoso
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No cabe duda que la música es y seguirá siendo uno de los mejores instrumentos para expresar los más profundos y sinceros pensamientos. Muchos cantantes famosos han utilizado este medio para poder hablar sobre sus sentimientos a las personas más allegadas a ellos.

Aquí te mostramos a algunos cantantes que han compuesto canciones de cariño hacia otros famosos, creando increíbles obras de artes que seguramente pasarán a la posteridad como las más hermosas piezas de amor.

 

1.- Cristian Castro a Verónica Castro

Cristian Castro Fuente imagen: telebajocero

El cantante mexicano, popular por su increíble voz y por su talento al provocar grandes escándalos, escribió hace algunos años una canción con dedicatoria especial para su madre. La melodía titulada “Verónica” es una oda a la dama que le dio la vida.

 

2.- Pepe Aguilar a Ángela Aguilar

Pepe Aguilar Ángela Aguilar Fuente imagen: youtube

Desde hace algún tiempo, el cantante Pepe Aguilar a incluido la participación de sus hijos durante sus presentaciones en vivo. La menor de sus hijas, Ángela, fue quien a dueto con él interpretan una muy bella canción titulada “Tu sangre en mi cuerpo”, donde hablan sobre el amor de una hija hacia un padre.

 

3.- Alejandro Fernández a Vicente Fernández

Alejandro Fernández y vicente Fernández Fuente imagen: elpais

Otro cantante que interpretó un tema musical con cariño para un familiar suyo, fue nada más y nada menos que ‘El Potrillo’ Fernández, quien a lado de su padre cantó “Mi viejo”, una canción en la que se desbordan emociones, pues es una melodía bastante emotiva en la que expresa todo el amor que siente hacia su papá.

 

4.- Marco Antonio Solís a Marisela

Marco Antonio Solís a Marisela Fuente imagen: cronicasdesdemercurio

La canción “La pareja ideal” interpretada por ambos cantantes fue realizada en el tiempo que sostenían una relación romántica. A pesar de que le tiempo los separó, la canción sigue presente hasta nuestro días.

 

5.- José José a Anel

José José a Anel Fuente imagen: debate

El príncipe de la canción no podía ocultar el amor hacia su esposa, la ex modelo y actriz de cine mexicano. Le compuso la gran mayoría de sus melodías románticas.

 

6.- Adolfo Ángel a Verónica Castro

Adolfo Ángel y Verónica Castro Fuente imagen: helloforos

En el año de 1992, durante el programa conducido por la Verónica, ‘Mala noche… ¡no!’, Adolfo ángel, miembro de la agrupación musical ‘Los Temerarios’, interpretó el tema “La mujer que soñé”, diciendo abiertamente que era una dedicación especial para la conductora, de quien estaba total y profundamente enamorado.

 

7.- Luis Fonsi a Adamari López

Luis Fonsi Fuente imagen: laopinion

El cantante puertorriqueño despegó su carrera musical al crear la hermosa canción “No me doy por vencido”, en la que habló de todo el amor que sentía por su entonces pareja sentimental Adamari López. En la melodía, Fonsi expresa sus más profundos sentimientos hacia la actriz, quien en ese momento se encontraba enfrentando su enfermedad de cáncer.

 

8.- Juan Gabriel a Rocío Durcal

Juan Gabriel Fuente imagen: e-consulta

Tuvieron todo un álbum en el que la gran mayoría de las canciones eran sobre amor y, en el tiempo en que fue lanzado al mercado, muchos medios especularon que dichas composiciones del ‘Divo de Juárez’ eran declaracines románticas hacia la española.

Tiempo después se dijo que todas esas bellas canciones de Juan Gabriel no eran dirigidas a Durcal, sino hacia su marido Antonio Morales, pues fueron sorprendidos teniendo relaciones juntos.

 

 

}); });