10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Damas de honor: 6 consejos para ser la dama perfecta

8 celebridades Elder con cuerpos de envidia

8 celebridades Elder con cuerpos de envidia
Compártelo:
Puntuación: 3.1111111111111 en 27 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hablar de famosos es tocar un tema interminable: personalidades que se renuevan, íconos que nacen, celebridades con looks que enamoran y personajes que destacan por su estilo y sobre todo por su figura. Tal es el caso de algunos famosos Elders, personalidades que ya rebasaron el quinto piso y lucen cuerpos de envidia, ¡acompáñanos a descubrir a algunos de ellos!

 

1.- Yasmina Rossi

Yasmina Rossi Fuente imagen: enfemenino

Si de estilo y glamour se trata, Yasmina Rossi es la descripción gráfica. A sus 60 años, esta hermosa mujer francesa es modelo de pasarela, fotografía y televisión, y abuela. Su figura de diez es resultado de una alimentación orgánica y ejercicio moderado. Yasmina despegó su carrera como modelo a los 45 años cuando se trasladó de Francia a NYC. Hoy ama su figura más que cuando tenía 20.

 

2.- Daniel Craig

Daniel Craig FUente imagen: asknetworth

Radiante, fuerte y jovial, así es Daniel Craig, famoso actor británico de cine, teatro y televisión, especialmente conocido por ser el sexto actor, y actual, en encarnar en el cine al personaje de James Bond. Este ojiazul con 50 años recién cumplidos, es responsable de millones de suspiros y encabeza el Top 5 de la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, junto con Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington y Will Smith.

 

3.- Ornella Muti

Ornella Muti La Voz del Muro

Con nacionalidad italiana, llega otra hermosa famosa elder, se trata de Ornella Muti. Actriz y madre de tres hijos que el pasado 9 de marzo cumplió 62 años. Ornella comenzó su carrera como actriz a los 15 años, diez años después pisó sets estadounidenses, también ha trabajado en el cine francés. Fue votada como "La mujer más guapa del mundo", en 1994, por la revista Class.

 

4.- Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi Fuente imagen: Yelife.ru

Seguro conoces al famoso millonario italiano Gianluca Vacchi, pues aparece hasta el infinito en las redes sociales protagonizando junto a su novia simpáticos videos de baile o rutinas deportivas en escenarios de lujo como yates, gimnasios o piscinas. Este empresario en agosto próximo cumplirá 50 años, cifra que no concuerda con su saludable y ejercitado cuerpo, pues cada vez luce más jovial y fuerte.

 

5.- Ernestine Shepherd

Ernestine Shepherd Fuente imagen: Pinterest

Ahora vamos con una elder que inspira, se trata de Ernestine Shepherd, modelo, entrenadora personal y culturista afroamericana que en junio próximo cumplirá 81 años. Ernestine cambió su estilo de vida a los 56 años, cuando pasó de ser secretaria a maratonista e inició práctica en halterofilia, y en el 2010 conquistó el récord mundial a la mujer culturista de mayor edad. Shepherd es muestra irrefutable de que la edad es sólo un número, y que vivir saludablemente es garantía de una vejez divertida, digna y feliz.

 

6.- George Clooney

George Clooney Fuente imagen: zoomers.ca

Este famoso actor, director, productor y guionista estadounidense sin duda también se gana un lugar en este recuento de apuestos famosos, pues, con casi 56 años de edad, ha sabido cuidar su figura, pues, como pueden ver, no sólo tiene una mirada cautivante. Este galán, también galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA, es asimismo conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.

 

7.- Rita Rusic

Rita Rusic Fuente imagen: radaronline

El deleite visual sigue, te presentamos a Rita Rusic, productora de cine, modelo, cantante y actriz croata. Ha sido reconocida como productora de más de 80 películas, estrenadas principalmente en Italia, pero varias con éxito global. Rusic también aparece en la versión italiana de Dancing with the Stars y es muy conocida por sus encantos físicos, pues muy seguido se deja ver por exclusivas playas luciendo su espectacular figura, que con casi 57 años de edad (en mayo de este año los cumple) deja boquiabiertos a jóvenes y maduritos, ¡y con sentimiento de envidia a muchas!

 

8.- Wang Deshun

Wang Deshun Fuente imagen: lavozdelmuro.net

Cerramos este recuento de famosos elders con un hombre chino que, a pesar de su longeva edad, goza de un físico y personalidad envidiables. Su nombre es Wang Deshun, un modelo chino que está creando tendencia en la Moda, debutó en el mundo fashionista en la Semana de la Moda de China en el 2015 ¡teniendo 79 años de edad! Hoy Deshun es un saludable, fuerte y glamouroso modelo de 81 años, comenzó un estilo de vida saludable desde los 50, decisión que salta a la vista. Sin duda es el modelo más sexy, las pasarelas y las redes sociales son testigo de ello.

}); });