5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
8 tintes de cabello que debes usar si eres veinteañera

8 cantantes mexicanas súper fashion para inspirarte

8 cantantes mexicanas súper fashion para inspirarte
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Además de guapas y talentosas, muchas de las cantantes mexicanas han deslumbrado por su impecable gusto al vestir. La elección de atuendos es muy importante para ellas y su imagen pública, por lo que no deben de descuidar sus outfits. Aquí te mostramos a algunas de las mejor vestidas.

 

1.- Paty Cantú

Paty Cantú Fuente imagen: rmscanal

La guapa cantante siempre ha sido muy acertada en cuanto a sus outfits. Cuando inició su carrera mantenía looks muy frescos y juveniles que hacían que su belleza resaltara mucho más. Ahora, ella opta por atuendos más casuales, que hacen que saque a flote a la persona fashionista que es.

 

2.- Thalía

Thalía Fuente imagen: Quien

Nunca ha habido duda que la famosa cantante ha tenido un gusto impecable en cuanto a su forma de vestir. Ya sea para dar un concierto, asistir a alguna gala o fiesta, ella siempre sorprende con sus outfits, por lo que al paso de los años se ha convertido en todo un referente de moda femenina.

 

3.- Fey

Fey fuente imagen: debate

Desde joven, ella siempre ha sido un ícono de la moda, pues quién no recuerda la forma en la que impuso la tendencia de usar donas de cabello como pulseras o suéteres amarrados a la cintura.

Hoy en día, la cantante ha optado por un toque más sensual y no deja de sorprender con sus atrevidos y sexys looks.

 

4.- Melissa Robles

Melissa Robles Fuente imagen: lanetanoticias

Se ha convertido en una de las cantantes favoritas del momento. Pertenece al grupo pop Matisse y, además de ser una influencer reconocida, es una gran seguidora de la moda y las tendencias. Es a través de sus redes sociales que ella muestra la gran mayoría de sus atuendos, ganándose las palmas de sus fans, pues siempre es muy acertada y femenina.

 

5.- Maite Perroni

Maite Perroni Fuente imagen: pinterest

Después de su paso por la banda pop juvenil ‘RBD’, la también actriz ha adoptado un estilo fresco y a la moda para la elección de sus outfits, los cuales ha lucido en diferentes novelas y presentaciones. No cabe duda que lo ha hecho muy bien, ¿no te parece?

 

6.- Danna Paola

Danna Paola Fuente imagen: publinews

En su participación en diferentes películas y series, ella ha lucido de lo más fashion y fabulosa. A su corta edad, la actriz y cantante ha demostrado que si de moda se trata, ella puede ser una verdadera experta. Siempre se ha mostrado muy cuidadosa en cuanto a la elección de sus atuendos, haciendo un trabajo impecable y digno de reconocer.

 

7.- Ximena Sariñana

Ximena Sariñana Fuente imagen: MundoTKM

Desde muy joven, la cantante ha sido todo un referente en cuanto a moda y estilo. Actualmente, ella opta por looks más relajados, que hacen que se vea muy cómoda  y fashion al mismo tiempo.

 

8.- Las Ha-Ash

Ha-Ash Fuente imagen: elheraldo

Este par de hermanas siempre ha sido muy querido por el público, pues además de ser muy talentosas, preocuparse la una por la otra y brindar a sus fans increíbles canciones, tienen un muy buen gusto para vestir.

A pesar que ambas tienen estilos diferentes, muestran lo mejor de cada una y sorprenden a cada presentación con sus increíbles elecciones.

 

}); });