Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
7 celebridades con los memes más graciosos

8 bebés de los famosas que todas esperamos en 2018

8 bebés de los famosas que todas esperamos en 2018
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 4 votaciones
-
sistemas

El convertirse en madre o padre siempre es una dicha tan grande que no cabe en el pecho y es necesario expresarlo para que todos sepan la emoción que conlleva la creación y nacimiento de un ser humano, por eso, aquí te contamos quienes son las y los famosos que han anunciado que serán padres el próximo año.

 

1.- Ximena Sariñana

Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

El mismo día que cumplió 32 años de edad, esta cantante mexicana se anunció ilusionada con el “proyecto más grande” de su vida, el ser madre. En Instagram, posteó una imagen en escala de grises donde se ve acariciando su vientre y las reacciones no se hicieron esperar para felicitarla por su embarazo.

La que interpretara la canción de Mis Sentimientos de los Ángeles Azules, se casó en mayo pasado con Rodrigo Rodríguez, un chavo alejado de los medios pero que supo conquistar a la cantante Cashi shin querer.

Será en 2018 cuando conozcamos al hijo o hija de la protagonista de “Amar te duele”, ojala que tenga los mismos ojos, voz y solidaridad que caracteriza a su mami.

 

2.- Aislinn Derbez

Mi ❤️está feliz

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

Los actores Maurico Ochmann y Aislinn Derbez se salieron de escena para llevar a la vida real una historia de amor que no terminó con el FIN de la película “A la Mala”. Después de filmar la cinta, estos dos talentosos se casaron y el 6 de septiembre anunciaron en Instagram que serían padres.

Desde entonces no se han cansado de mostrarle al mundo que son muy felices con esta etapa, han viajado a Europa y documentado el crecimiento de la pancita de Aislinn, ya han celebrado su primer Baby Shower y el cambio de look que recientemente se hicieron, donde Mauricio se tiñó el pelo de azul y Aislinn perdió gran parte de su cabellera.

La actriz, hija del comediante Eugenio Derbez, está por alcanzar los 7 meses de gestación por lo que se espera que durante los primeros meses del 2018 nazca el o la nueva integrante de la familia Ochmann-Derbez.

 

3.- Marisol González

Y va creciendo y creciendo ❤️ #6meses #mamafeliz #babyluciana #contandolosdias #momtobe #babybump #pregnantbump

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

Con casi siete meses de embarazo, la esposa de Rafa Márquez Lugo, el ex futbolista de las chivas, esperan a su segunda hija. A principios de noviembre, la reportera deportiva dejo ver su pancita a través de su cuenta de Instagram.

Es en la misma red social donde ya hasta ha creado el hastag #BabyLuciana, nombre que le pondrá al nacer a su pequeña hija. Sin duda, el comentarista de Fox Sports tendrá a tres hermosas que cuidar.

 

4.- Kim Kardashian

So thankful!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La Socialité y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez en enero del próximo año, pero está vez se trata de una gestación subrogada ya que la vida de la celebrity corría riesgo de presentarse un embarazo nuevamente, esto debido a que en su último alumbramiento sufrió un desgarre.

La pareja optó por alquilar un vientre para poder ser padres una vez más y la mujer contratada ya tiene cerca de 7 meses. Hace apenas una semana anunciaron con Ellen DeGeneres que esperan a una niña, que se suma a sus dos hijos North y Saint, de 4 y 2 años de edad respectivamente. Además ya se llevó a cabo el Baby Shower para recibir a una integrante más de la dinastía Kardashian.

 

¿Sus hermanas también?…

 

Las KarJenner son expertas en manejar la incertidumbre a su favor, hacen creer lo que quieren a sus seguidores, quienes están a la expectativa de conocer lo “nuevo” de dicho clan. Y las hermanas de Kim, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, han recurrido a ese recurso para ocultar sus posibles embarazos, los cuales ni confirman ni desmienten.

Aunque las imágenes que comparten y que les han tomado diversos paparazis no dan certeza de un embarazo, se les ha visto con blusas holgadas que no permiten distinguir el estado actual de su cuerpo, incluso, hay medios que han calculado los tiempos de gestación con base a esas imágenes, lo cierto es que hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial al respecto.

Instagram se ha convertido en un medio de confirmación/negación de lo que sucede en la vida de estas famosas. Por ello, cuando la madre de esta familia - Kris Jenner- posteó una imagen aludiendo nueve nietos, lo que avivó las sospechas ya que hasta ahora sólo es abuela de seis. Habría que estar al pendiente todos los días de las redes de estas mujeres, que de estar embarazadas, serían parte de la famosas mamis del 2018.

 

5.- Kate Middleton

This evening The Duke and Duchess of Cambridge and Prince Harry joined guests at a reception at Buckingham Palace. The reception hosted on #WorldMentalHealthDay celebrates the individuals and organisations that have been working across the mental health sector in the UK. PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En la Familia Real Británica también se espera un integrante más, y será en abril del 2018 cuando conozcamos al hermano menor de Carlota y George de Cambridge, hijos del príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

Fue a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, que el 17 de octubre se confirmó la espera del tercer hijo de los duques, el cual ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores. Como es tradición, el sexo y el nombre del bebé se darán a conocer hasta el día del alumbramiento.

Los duques de Cambridge se han convertido en la primera pareja real en romper la tradición de sólo tener dos hijos, la cual había permanecido entre la realeza británica por más de 58 años.

Aunado a ello, medios locales han hablado sobre la posibilidad de que Pippa Middleton, la hermana de la duquesa esté embrazada también, lo que las convertiría en madres casi al mismo tiempo, sin embargo, aún no hay más información al respecto.

 

6.- Antonella Rocuzzo

Una publicación compartida de antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) el

Al futbolista argentino Leonel Messi también lo visitará la cigüeña el próximo año, y es que Antonella Rocuzzo, su esposa con la que ha procreado a Thiago y Mateo, está embrazada. Y todo parece ser, de acuerdo a las publicaciones de la mujer de la Pulga, que se acerca a sus vidas el tercer mosquetero de la familia.

 

7.- Jesica Alba

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain #blessed

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

La mujer invisible de la serie de cómic Los 4 Fantásticos espera a su tercer hijo.  En julio anunció en su cuenta de Instagram que sería madre junto a sus dos pequeñas Honor y Haven, y hace apenas un mes dio a conocer a sus seguidores que será un varón el que venga a completar la familia formada por la actriz y el productor Cash Warren.

La joven mamá de 36 años no ha perdido el estilo con el embarazo, ya que recientemente se le vio en la gala de Baby2Baby en Los Ángeles, con un vestido negro, plataformas y maquillaje discreto.

Los padres ya anunciaron que le están buscando un nombre que inicie con la letra H, al igual que sus hermanas mayores, no así la fecha de nacimiento del pequeño, lo que es un hecho es que esta pareja recibirá el 2018 con bebé en brazos.

 

8.- Miranda Kerr

Ready for the weekend #marella

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En el pasado mes de mayo, Miranda Kerr, modelo y dueña de los cosméticos Kora, se convirtió en esposa de Evan Spiegel, fundador de Snapchat, la app de la cara de perrito y la tiara de flores. Y hace apenas una semana confirmaron a un periódico británico que esperan un hijo.

El CEO de Snap Inc. tendrá a su primogénito, mientras que para la australiana éste es su segundo embarazo ya que desde hace seis años es madre de Flynn, pequeño que procreó junto al actor Orlando Bloom.

Aún se desconoce el tiempo de embarazo, sin embargo, será el próximo año cuando nazca el fruto del amor entre la ex ángel de Victoria’s Secret y creador de la app más famosa para capturar historias e imágenes con filtros de realidad virtual. Esperemos el anuncio de su nacimiento con algún filtro de bebé o algo por el estilo.

 

}); });